Buenas!
A mi amigo Aza y a mi nos acaba de pasar algo que no damos crédito.
Esta individua
Aquíy
Aquí ha declarado total censura contra cualquier opinión, y todo porque... cuando uno hace un trabajo, le gusta que se le reconozcan.
Aza hace tiras de Perdidos y Héroes, y esta señora, pues, cogió esas tiras que hace Aza por hobby, y las puso en sus fotologs y demás.
Aza al ver que esta tipa se estaba agenciando todo el mérito de las tiras (no es que dijera que eran suyas, si no que no citaba para nada la fuente) le dijo amablemente que, porfavor, citara la fuente de esa tira, y estaría todo el orden. Incluso le puso un enlace a lo del creative commons, ella QUE ESTUDIA DERECHO, debería leer y decir, ah , vale, digo que son tuyas y el mundo puede seguir siendo esta utopía que tanto nos gusta.
¿Cual es la posible reacción de este personaje?
En vez de citar la fuente... pues nada ME ENFADO Y NO RESPIRO, BORRO TODAS TUS COSAS DE MIS FLOGS Y PROHIBO LOS COMENTARIOS A NADIE.
Ha pasado en media hora , de poder comentarle alguien, a no poder comentarle nadie porque según ella.... ella no tiene porqué citar la fuente de nadie, que para algo esto es mi flog y yo reino sobre el.
Disculpen amigos, pero tenia que desahogarme, porque cosas asi, me crispan.
Qué opinais, que llevamos la razón diciendo que nuestros dibujos son nuestros y que nos encanta compartirlos con la gente siempre y cuando tu digas "Es que me lo ha dao El Aza" o lleva ella razon y no tenemos porque abrir boca?
Hagan sus comentarios