Sobre la configuracion de eMule

Hola a todos, como usuario de telefonica, me encuentro con que me han duplicado la velocidad del adsl, teniendo ahora 1Mb de bajada y 300Ks de subida....
Estuve mirando pero no encontre informacion que me valiera sobre el tema, ya que el emule, configurado con el asistente que trae, no me pasa de 50Ks la bajada, y la subida si, va a 28ks....
El tema es que no se qué valores meter en la capacidad de descarga/subida, ni tampoco lo del limite de la linea....

Espero podais echarme un cable... graciass
estas descargando el DOBLE de lo que subes...

es algo normal...

aun asi, puedes intentar hacer que descague mas rapido, pero dudo que lo consigas, salvo en algunas rafagas muy contadas.

http://blogs.ya.com/f5inet
post emule revolutions: credit shapping
hola, ami tb me an duplicado la linea hoy y me gustaria saber cual es el maximo de descarga y el maximo de subida en kbs

otra cosilla que operacion es necesaria hacer para obtener dichos valores? es decir 512 KBs de linea 64 kbs reales de descarga ?¿

todo eso .... enga salu2
Si no hay 1000 temas sobre esto no hay ninguno. Aver, descargando a 50k ya te puedes dar por contento muchos no llegan ni a 30, yo mismamente con ya.com y 1024/320 no suelo pasar de 50 asi que.. no es cuestion de configuracion, es que el emule hoy dia no da mas de si. Aunque te volviesen a duplicar la subida tampoco bajarias mas rapido. Es cuestion de que solo algunos consiguen bajar a velocidades muy altas, llamalo suerte, circunstancias de su conexion , etc pero configurando el emule 1000 veces seguramente no consigas que te baje mas rapido. Si quieres bajar mas rapido, usa edonkey en vez de emule, aunque tampoco esperes mucho mas.

salu2.
3 respuestas