Sobre la compra de un 306 de segunda

Hola a todos!
Necesito de vuestros sabios consejos X-D X-D X-D
Hay un gacho en mi ciudad que vende un 306 de segunda mano por 3500€, tiene matricula AH, le hecho yo 6 años o por ahi, tiene 115000 Km.
El tio me ha asegurado que el coche esta bien cuidao, que ha dormido en garaje. Yo no le he visto ningun bollo y he comprobado que estaba bien cuidao. Lo llevare al mecanico tambien para que me diga. Pero queria saber que os parece la oferta y sobre todo el precio, si merece la pena.

Gracias a todos! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
hombre yo no soy muy partidario de comprar coches de 2ª mano,mas que nada xq eso es una loteria y te puede tocar un chollazo como te puede tocar la mierda del siglo,asique como tu veas,si crees q vas a invertir bien esos 3500€ adelante,si no yo me decantaria por otra oferta,sitios en los que almenos te den una garantia de 6 meses o similar.

salu2
pues si es el 1.9 diesel o el 1.9 tdi, esta muy bien al oferta, dado que es un motor eterno y por ese precio no creo k encuentres nada mejor. Yo hace aora 6 meses compre un 1.9 disel con 110mil km por 3200 y es una maravilla, yo creo k encontre un chollazo.

salu2
si te lo vende un particular y haceis todo legal, esta obligado a darte no se si son 6 meses o 1 año de garantia.
Escrito originalmente por magopajas
hombre yo no soy muy partidario de comprar coches de 2ª mano,mas que nada xq eso es una loteria y te puede tocar un chollazo como te puede tocar la mierda del siglo,asique como tu veas,si crees q vas a invertir bien esos 3500€ adelante,si no yo me decantaria por otra oferta,sitios en los que almenos te den una garantia de 6 meses o similar.

salu2


Si, tambien habia pensado en eso, pillarlo en concesionario. El problema es que ahi te sablan demasiado y tampoco hay muy buenos coches que se ajusten a lo que busco, y creo ke si quieres que la garantia dure tienes que llevarlo donde te digan, que te sablaran lo que quieran. Lo que pasa es que tengo un presupuesto limitado, y puedo pagar este y todo lo que conlleva ampliamente o puedo ir a uno de concesionario e ir mas justo. Desde luego tienes razon, es una loteria.

Salu2!
Escrito originalmente por SNaIDeR
pues si es el 1.9 diesel o el 1.9 tdi, esta muy bien al oferta, dado que es un motor eterno y por ese precio no creo k encuentres nada mejor. Yo hace aora 6 meses compre un 1.9 disel con 110mil km por 3200 y es una maravilla, yo creo k encontre un chollazo.

salu2

1.9 Tdi no hay o es /1.9D/1.9 DTurbo, o 2.0 HDI pero por la antigüedad presupongo que es uno de los dos primeros. No está mal de precio dentro de lo que cabe, además los coches del grupo PSA tienen motores diesel muy buenos. Si te dan el OK al revisarlo me parece buena compra.
5 respuestas