Sobre la compra de Half-Life 2

¿Alguien me podria dar una lista de tiendas On-Line? No encuentro por ninguna parte Half-Life 2 y el Episode One, ¿estan descatalogados?

Gracias de antemano... :-P
Prueba a compratelo por el steam, ya que lo necesitas por cojones, casi que da igual, claro que no tendras ni tu cajita ni tu librito (¿Hoja?) de instrucciones.

Saludos.
Te recomiendo altamente Play.com

Creo que te saldrá un poquito más caro que comprarlo por Steam, pero tendrás tu cajita y tu libreto de instrucciones (para mí fundamental [buenazo] )

Te dejo el enlace: http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=PC&searchstring=Half+Life&page=search&pa=search&go.x=0&go.y=0

Saludos y suerte con la compra =)
No te lo compres. Espérate. En octubre o noviembre sale el Episodio 2 y viene con el Episodio 1 y el Half Life 2, además del Team Fortress 2 y el Portal. Así que mejor espera un poco, que total parece ser que es el único pack que saldrá y nos harán comprar a todos otra vez lo que ya tenemos.
¿Sabeis si el segundo episodio es el final de la etapa "2"? ¿O habra mas episodios?
Creo recordar que iban a hacer tres episodios.
Supongo que el episodio 1 no viene con el cupon negro de las ati 2900xt que me esta por llegar y viene con el episodio 2, el team fortres 2 y el portal.
Thorin_Saeba escribió:No te lo compres. Espérate. En octubre o noviembre sale el Episodio 2 y viene con el Episodio 1 y el Half Life 2, además del Team Fortress 2 y el Portal. Así que mejor espera un poco, que total parece ser que es el único pack que saldrá y nos harán comprar a todos otra vez lo que ya tenemos.

+1 Desgraciadamente es lo mejor que puedes ahora, esperar...
8 respuestas