Sobre la calidad de los Divx

bueno, empiezo, soy nuevillo en esto de bajar peliculas y tal, y keria saber la calidad que hay, se ke hay screener y creo ke tambien SEDG, alguien podria explicarme la calidad? cual es la mejor?
Screener se ha denominado a las películas en que el video está pillado de un DVD (normalmente americano) y el audio del cine.

Lo de SEDG, ni idea, pero me interesa, que yo mismo me toy bajando una copia de seguridad de una peli que tengo y pone eso. No sabía que tuviese nada que ver con el formato. A ver si alguien no saca de dudas...

Salu2!
SEDG es un grupo que se dedica a ripear y compartir divx pero no es ningun tipo de ripeo ni nada por el estilo ;)

Salu2
Ya me imaginaba que sería eso, porque es que no había oído nada al respecto... fiuf!

Gracias por la confimración.

Salu2!

P.D: Me encanta tu avatar cowboy, ¿dónde pudo pillarlos similares? Personajes con el pelo largo... ;-)
Pues este es un personaje del Final fantasy 8 (Irvinne kineas) me encanta el personaje y como tiene un look cowboy y es parecido a mi (pelo largo , edad etc) no dude en usarle.
Pero no se me ocurren otros personajes con el eplo largo xD , eso si , el tuyo del cuervo se sale!
Jeje! Pos nada a seguir buscando personajes chulos con el pelo largo. El del cuervo me moló. A ver si cuando tenga un poco ma´s de tiempo lo retoco un poco...

Salu2!
5 respuestas