Sobre la busqueda avanzada

Es muy bonito que constantemente se nos recuerde que usemos la busqueda avanzada patatín patatán, pero una vez que la usas y encuentras lo que buscabas...¿Hay alguna forma de poder acceder al post que buscas sin tener que revisarte las 500 respuestas?

Si no existe dicha opción sería más que práctico implementarla :?
No sé si te he entendido bien. Pero creo que si le das a mostrar resultados como mensajes debería valerte no?
Juas! es verdad xD

Ya decía yo que algún metodo tenía que existir, gracias [plas]

La de tiempo que he malgastado por no saber esto xDD
imita al gif de tu firma [poraki]
Aprovecho este hilo para preguntar algo existencial [angelito]

Cuando hago una búsqueda con el objetivo de encontrar un hilo oficial de tal juego, siempre salen resultados que llevan a hilos antiguos, muy antiguos, He aprovechado la opcion de "mensajes antiguos" pero nunca salen los mas recientes que son los que interesan en realidad.

Gracias, un saludo.
Phillias escribió:He aprovechado la opcion de "mensajes antiguos" pero nunca salen los mas recientes que son los que interesan en realidad.
aprovechado?

Tienes que poner mensajes actuales, y te saldran los mas recientes

saludoss
kurras escribió:aprovechado?

Tienes que poner mensajes actuales, y te saldran los mas recientes

saludoss

Me he explicado fatal, me refería a que tanto utilizando tanto una como otra opcion no obtengo los hilos oficiales del juego que me interesa, a lo mejor es que en el cuadro de búsqueda no escribo lo que debería, solo me devuelve hilos de scans o imágenes de cuando iba a salir el juego :?

¿No sería interesante un fijo en cada sección con los hilos oficiales de todos los juegos?
Phillias escribió:Me he explicado fatal, me refería a que tanto utilizando tanto una como otra opcion no obtengo los hilos oficiales del juego que me interesa, a lo mejor es que en el cuadro de búsqueda no escribo lo que debería, solo me devuelve hilos de scans o imágenes de cuando iba a salir el juego :?

pos nose, quiza lo haces mal, porque funcionar funciona bien si buscas lo adecuado :-?

Phillias escribió:¿No sería interesante un fijo en cada sección con los hilos oficiales de todos los juegos?
no seria mala idea
7 respuestas