Es muy bonito que constantemente se nos recuerde que usemos la busqueda avanzada patatín patatán, pero una vez que la usas y encuentras lo que buscabas...¿Hay alguna forma de poder acceder al post que buscas sin tener que revisarte las 500 respuestas?
Si no existe dicha opción sería más que práctico implementarla
Aprovecho este hilo para preguntar algo existencial
Cuando hago una búsqueda con el objetivo de encontrar un hilo oficial de tal juego, siempre salen resultados que llevan a hilos antiguos, muy antiguos, He aprovechado la opcion de "mensajes antiguos" pero nunca salen los mas recientes que son los que interesan en realidad.
Tienes que poner mensajes actuales, y te saldran los mas recientes
saludoss
Me he explicado fatal, me refería a que tanto utilizando tanto una como otra opcion no obtengo los hilos oficiales del juego que me interesa, a lo mejor es que en el cuadro de búsqueda no escribo lo que debería, solo me devuelve hilos de scans o imágenes de cuando iba a salir el juego
¿No sería interesante un fijo en cada sección con los hilos oficiales de todos los juegos?
Phillias escribió:Me he explicado fatal, me refería a que tanto utilizando tanto una como otra opcion no obtengo los hilos oficiales del juego que me interesa, a lo mejor es que en el cuadro de búsqueda no escribo lo que debería, solo me devuelve hilos de scans o imágenes de cuando iba a salir el juego
pos nose, quiza lo haces mal, porque funcionar funciona bien si buscas lo adecuado
Phillias escribió:¿No sería interesante un fijo en cada sección con los hilos oficiales de todos los juegos?