Sobre la alegria que produjo las no olimpiadas en Madrid

Pues leyendo al replicante, es como los pimientos del padron, unos pican y otros no.

Lei un comentario, que la verdad se puede poner en boca de no pocos foreros cuando paso todo el jaleo de las olimpiadas.

La verdad, aunque sea como texto humoristico, a mi me ha hecho gracia.

Yo lo pongo, y por si acaso me preparo el paraguas.

El que no tengga sentido del humor que no siga leyendo.

Hola Repli:

Como buen barcelonés (creo), he sentido un especial cosquilleo (alegría, alboroto,...) al enterarme de que Madrí no organizará las olimpiadas del 2012.

¿Crees acertado mi alegría o por el contrario, debería estar triste?

saludos,
BCN92

Naturalmente. Usted no sólo está en su derecho a alegrarse, sino en la obligación, igual que en Madrid se alegraron de que ardiera el Liceu o cuando el averno se tragó sus arrabales porque a sus concejales les dio por excavar túneles con cabezas nucleares. ¿Qué sería de la vida sin estas pequeñas contraprestaciones? Espero que también se alegre usted del fiasco de París, porque si no tendría ya que empezar a catalogarle como algo peor que un simple charnego tocapelotas.

A los madrileños que estaban ilusionados con el proyecto hay que recordarles que quien no se consuela es porque no quiere. Salvo por un par de mariconadas sin importancia, para dentro de cuatro años tendrán la misma ciudad que tendrían si les hubieran dado los juegos: bien equipada, moderna, funcional, accesible y aséptica. Espero que entonces sus dirigentes comprendan para próximas aventuras que todo eso no basta. Hará falta dinamitar la ciudad entera y reconstruirla en torno a los cimientos del antiguo alcázar. Lavapiés tendrá que ser reproyectada como judería medieval y el Manzanares será reconducido para que cruce la Castellana. En ese sentido no se ha tomado nota de la experiencia de Barcelona, que demuestra que para que una ciudad provinciana consiga unas olimpiadas debe tener vocación de parque temático.

El Replicante

Cada vez que leo un texto del replicante me pregunto, es elReplicante un hermano secreto de Alejo [+risas]
El replicante ese es un "yonki". Alejo tiene mas clase. xD
MORPHEUX escribió:Pues leyendo al replicante, es como los pimientos del padron, unos pican y otros no.

Lei un comentario, que la verdad se puede poner en boca de no pocos foreros cuando paso todo el jaleo de las olimpiadas.

La verdad, aunque sea como texto humoristico, a mi me ha hecho gracia.

Yo lo pongo, y por si acaso me preparo el paraguas.

El que no tengga sentido del humor que no siga leyendo.

Cada vez que leo un texto del replicante me pregunto, es elReplicante un hermano secreto de Alejo [+risas]

Mare meua, pero k clase de foros, revistas, periodicos, weblogs lees tu? XD XD XD XD

Bastante bueno por cierto, va dorando la pildora a Barcelona, para, en la ultima linea, dejarla en evidencia (o eso me ha parecido)
el replicante es el puto amo, su mezcla de pedanteria, mala leche e ironia producen en mi una sensacion de bienestar dificilmente comparable.

Vamos, que me corro leyendole, sobre todo cuando (como es habitual) da por culo al listillo de turno.

EDIT:
Retroakira escribió:Bastante bueno por cierto, va dorando la pildora a Barcelona, para, en la ultima linea, dejarla en evidencia (o eso me ha parecido)
No creo que dorarle la pildora sea comentar lo del liceo o lo del carmel.
Eso si, el final es apoteosico xD
Pasadme por MP aunque sea el sitio de donde escribe ese tio porque menudas risas me he echado [carcajad]

Un saludo
De verdad que podéis llegar a ser tocahuevos cuando queréis, ahora que la cosa estaba calmada... voy a marcarme una moderación preventiva a lo Bush y lo voy a cerrar, porque sencillamente de aquí no puede salir nada bueno.

No quiero más follones, por favor, dejadnos descansar a Nafai y a mi.
5 respuestas