sobre la actualizacion 7371

voy a hacer lo del exploit y mi consola esta con la 7363, quisiera preguntaros, que no hay ninguna señal de alguien o algo de que los updates a la 7371 que hay por aqui y los que hay por web microsoft, han sido modificados para tapar el exploit no???

son estos updates fiables 100% no???

por cierto, he estado leyendo y no me termino de aclarar, hay alguna imposibilidad tecnica o algo para no hacer el exploit con la 7363 aparte del tema de los avatares.....
tvillaje1 escribió:voy a hacer lo del exploit y mi consola esta con la 7363, quisiera preguntaros, que no hay ninguna señal de alguien o algo de que los updates a la 7371 que hay por aqui y los que hay por web microsoft, han sido modificados para tapar el exploit no???

son estos updates fiables 100% no???

por cierto, he estado leyendo y no me termino de aclarar, hay alguna imposibilidad tecnica o algo para no hacer el exploit con la 7363 aparte del tema de los avatares.....



actualisa con el fifa 2010 es lo mas seguro.
el fifa 10 lleva la actualizacion 7371??
tvillaje1 escribió:el fifa 10 lleva la actualizacion 7371??



si, trae la 7371, yo ya no uso el juego extraje la actualisacion del fifa con el mulleter y la puse en un usb para mas rapido.
davidx escribió:
tvillaje1 escribió:el fifa 10 lleva la actualizacion 7371??



si, trae la 7371, yo ya no uso el juego extraje la actualisacion del fifa con el mulleter y la puse en un usb para mas rapido.


pero era de tu backup o de tu original?
tvillaje1 escribió:
davidx escribió:
tvillaje1 escribió:el fifa 10 lleva la actualizacion 7371??



si, trae la 7371, yo ya no uso el juego extraje la actualisacion del fifa con el mulleter y la puse en un usb para mas rapido.


pero era de tu backup o de tu original?



de mi "backup" [carcajad]
pero que tuvistes qeu hacer primero la iso de tu backup por que si no a mi el mulleter este no me lo lee


de todas formas nadie ha comentado problemas con actualizaciones de la pag de moco no?
tvillaje1 escribió:pero que tuvistes qeu hacer primero la iso de tu backup por que si no a mi el mulleter este no me lo lee


de todas formas nadie ha comentado problemas con actualizaciones de la pag de moco no?



pues no, pero yo no me fio de ellos, ademas hacer la iso no es nada dificil, o si tienes el original con ese actualiza.
dime los pasos que has echo para sacar la carpteta ssytem por que a mi me sale como archivo en el dvdmulleter

creo uqe ya esta
lo he echo con el backup creator..

me saca la carpeta ssytem update y dos ficheros... un su... y un ssytem.manifiest

esto esta bien asi. lo he sacado del forza3 de mi backup...

ahora meto esto al pen no??
tvillaje1 escribió:dime los pasos que has echo para sacar la carpteta ssytem por que a mi me sale como archivo en el dvdmulleter

creo uqe ya esta
lo he echo con el backup creator..

me saca la carpeta ssytem update y dos ficheros... un su... y un ssytem.manifiest

esto esta bien asi. lo he sacado del forza3 de mi backup...

ahora meto esto al pen no??



pero la actualisacion del forza es la 7371? estas seguro de ello pues con eso en una usb te actualizara
creo que si, por lo que dice la gente y por lo que me dice el updatespy si es la 2.0.7371
tvillaje1 escribió:pero que tuvistes qeu hacer primero la iso de tu backup por que si no a mi el mulleter este no me lo lee


de todas formas nadie ha comentado problemas con actualizaciones de la pag de moco no?


No.
don pelayo, es correcta esta forma de sacar las actualizaciones de la iso de un juego??

me saca dos ficheros uno llamado su20076000_00000000 de tipo PIRS y otro fichero llamado ssytem.manifiest, esto grabado al pen y a actualizar no???

me lo podeis confirmar???
tvillaje1 escribió:voy a hacer lo del exploit y mi consola esta con la 7363, quisiera preguntaros, que no hay ninguna señal de alguien o algo de que los updates a la 7371 que hay por aqui y los que hay por web microsoft, han sido modificados para tapar el exploit no???

son estos updates fiables 100% no???

por cierto, he estado leyendo y no me termino de aclarar, hay alguna imposibilidad tecnica o algo para no hacer el exploit con la 7363 aparte del tema de los avatares.....


Yo hice el exploit desde la 7363, no actualice a 7371. Y ningun problema todo perfecto. CUando flasheas el xbr la actualizacion desaparece porque instala una 8955 modificada. Despues de hacer el exploit y quitar la resistencia, actualice a la 8955 de 80mb de avatares, porque los avatares me salian en negro. Todo perfecto y no tenia la 7371 sino la 7363.
Analisa escribió:
tvillaje1 escribió:voy a hacer lo del exploit y mi consola esta con la 7363, quisiera preguntaros, que no hay ninguna señal de alguien o algo de que los updates a la 7371 que hay por aqui y los que hay por web microsoft, han sido modificados para tapar el exploit no???

son estos updates fiables 100% no???

por cierto, he estado leyendo y no me termino de aclarar, hay alguna imposibilidad tecnica o algo para no hacer el exploit con la 7363 aparte del tema de los avatares.....


Yo hice el exploit desde la 7363, no actualice a 7371. Y ningun problema todo perfecto. CUando flasheas el xbr la actualizacion desaparece porque instala una 8955 modificada. Despues de hacer el exploit y quitar la resistencia, actualice a la 8955 de 80mb de avatares, porque los avatares me salian en negro. Todo perfecto y no tenia la 7371 sino la 7363.


ya pero tambien ha habido gente con problemas por no actualizar a la 7371
La forma de actualizar mediante carpeta a mí no me convence si me dices que tiene esos dos archivos. Tengo por aquí una actualización que bajé de un hilo de por aquí, que pesa 7 megas (no lleva avatares), y que contiene un solo archivo su20076000_00000000 dentro de la carpeta systemupdate. Fue la que yo utilicé para actualizar y tengo el XBR funcionando.

Saludos.
don pelayo escribió:La forma de actualizar mediante carpeta a mí no me convence si me dices que tiene esos dos archivos. Tengo por aquí una actualización que bajé de un hilo de por aquí, que pesa 7 megas (no lleva avatares), y que contiene un solo archivo su20076000_00000000 dentro de la carpeta systemupdate. Fue la que yo utilicé para actualizar y tengo el XBR funcionando.

Saludos.


el fichero este que te digo pesa 7.752 kb o sea 7.5 mb mas o menos, y es un tipo PIRS
tvillaje1 escribió:
don pelayo escribió:La forma de actualizar mediante carpeta a mí no me convence si me dices que tiene esos dos archivos. Tengo por aquí una actualización que bajé de un hilo de por aquí, que pesa 7 megas (no lleva avatares), y que contiene un solo archivo su20076000_00000000 dentro de la carpeta systemupdate. Fue la que yo utilicé para actualizar y tengo el XBR funcionando.

Saludos.


el fichero este que te digo pesa 7.752 kb o sea 7.5 mb mas o menos, y es un tipo PIRS

El que no me convence es el manifest, porque yo no lo tengo, como te digo. Lo que yo utilizo para actualizar es la carpeta systemupdate con el archivo suXXXXXXXXXXXXX dentro. De todas formas, estoy seguro de que no tendrás problema metiendo la carpeta system update tal cual te viene.
yo la verdad esto cagao con meter la pata, tengo ya 5 o 6 updates 2.07371 y todas comprobadas con el updatespy, pero chico tengo miedo a cagarla al meterselo

aparte de eso, es aconsejable hacer antes una copia de nand de la version que tengo actual en la consola que es la 7363 antes de actualizar a la 7371?
tvillaje1 escribió:yo la verdad esto cagao con meter la pata, tengo ya 5 o 6 updates 2.07371 y todas comprobadas con el updatespy, pero chico tengo miedo a cagarla al meterselo

aparte de eso, es aconsejable hacer antes una copia de nand de la version que tengo actual en la consola que es la 7363 antes de actualizar a la 7371?


No pierdes nada por hacerla, pero si hay quema de efuses con la 7371, que no lo sé, lo mismo esa copia no te sirve para nada. De todas formas veo que eres más paranoico que yo con este tema, que ya es decir. [carcajad] [carcajad] ¿¿Porque no alquilas un fifa o un forza, que está demostrado que traen la actualización 7371, y actualizas con ellos??
tvillaje1 escribió:yo la verdad esto cagao con meter la pata, tengo ya 5 o 6 updates 2.07371 y todas comprobadas con el updatespy, pero chico tengo miedo a cagarla al meterselo

aparte de eso, es aconsejable hacer antes una copia de nand de la version que tengo actual en la consola que es la 7363 antes de actualizar a la 7371?


guardatela por si acaso, pero si actualizas a más de 7371 ya no te va a servir.
Yo actualicé a 7371 y lo saqué de un foro de por ahí ya no me acuerdo, lo probe con el updatespy y estaba correcto, asi que tu mismo.
hombre la extracion de update que he echo ha sido del forza3 y del virtual tenis 2009

por eso te decia si es valido ese metodo
pues si tienes el juego, porque no lo metes en el lector y actualizas desde dvd? la 7371 no te va a quemar los efuses eso son las superiores pero vamos que no es necesario hacersela, la gente que tiene problemas haciendo el flasheo es mas por un mal flasheo que por no haber actualizado
un saludo
dartoes escribió:pues si tienes el juego, porque no lo metes en el lector y actualizas desde dvd? la 7371 no te va a quemar los efuses eso son las superiores pero vamos que no es necesario hacersela, la gente que tiene problemas haciendo el flasheo es mas por un mal flasheo que por no haber actualizado
un saludo


ya pero no tengo el lector peprarado para leer mis backups
entonces si te empeñas en actualizar bajatela de la pagina de microsoft, que sepamos la 7371 que hay alli es de confianza creo que pesa unos 80mb la actualizacion completa con avatares, verifica esto si lo haces, pero vamos como ya te he dicho no tienes porque actualizar, no es necesario
saludos
si yo como la gente dice uqe es recomendable actualizar al 7371 etc
y viendo gente ue dice uqe ha tenido problemas y ahasta que no ha actualizado al 7371 no le ha ido
pues por eso
flasheando por LPT es cuando la gente tiene problemas ya que es una forma bastante inestable de leer y escribir la nand, si puedes flashea con geento que es mucho mas rapido y fiable y si puedes gastar la pasta instala el cygnos, los problemas de flasheo vienen de una mala escritura de la nand independientemente de la actualizacion que tuvieras antes
ok pues entonces por ahora no actualizare
Hola compis a ver yo tengo la 2.0.7371.0 y el fifa me pide actualizar,que se supone que me actualiza si ya tengo la 7371?
tyno escribió:Hola compis a ver yo tengo la 2.0.7371.0 y el fifa me pide actualizar,que se supone que me actualiza si ya tengo la 7371?

Los avatares, puede ser.
Gromber escribió:
tyno escribió:Hola compis a ver yo tengo la 2.0.7371.0 y el fifa me pide actualizar,que se supone que me actualiza si ya tengo la 7371?

Los avatares, puede ser.

Entonces actualizo tranquilo no?
30 respuestas