Sobre Kerio como alternativa a Zone Alarm

He leido varios hilos y muchos de vosotros usabais Kerio, pero una versión anterior, la 2. algo.

Mi problema es que Zone Alarm 7 tiene incompatibilidades con los P2P, se cierra vsmon.exe y con ello la conexión y en ocasiones el cortafuegos quedándome sin protección. Es un problema con una libreria de Windows, busqué por ahí y bueno, al parecer por ahora no hay solución.

Entonces quería que me aconsejarais sobre si instalar Keiro 6, buscar l la versión 2, o instalar Zone Alarm 6 con el cual no existía dicha incompatibilidad.

Gracias por adelantado.
No uso Kerio, pero dicen que la version 2.14 (creo que era esa) esta bien.
De todas formas yo te recomiendo el Sygate o, mejor aun, el Comodo, ambos gratis! ;)

Un saludo! [bye][bye]
Instalar una versión no actual de un firewall para mí es un riesgo. Busca otra solución a Zone Alarm o Kerio. Quizás te pueda interesar una solución integral, del tipo Kaspersky Internet Security, que tan buenos comentarios recibe.

Saludos.
Pues yo llevo muchos años usando el kerio 2.1.4 y ningun problema, y al ver el rollo que son programas como el comodo me kedo con el kerio sin ninguna duda.

kerio 2.1.4, simple y eficaz.
Al final me he instalado Outpost tras robar Keiro y Comodo, un poco pesadito para mi gusto.

Aunque sigo pensando que Zone Alarm es el más práctico me quedo a probar Outpost el cual hasta ahora solo me ha dado un pequeño problema para jugar online, aunque creo que ha sido por falta de experiencia por mi parte con él.

Muchas gracias por los consejos.
4 respuestas