Sobre juegos pkg de ps2 y ps3 en una ps3

Hola, tengo una ps3 con hen instalado y quiero jugar a juegos de ps2 y ps3 en ella, como paso por ejemplo el fifa 11 de ps3 a la consola en formato pkg y donde hay que ponerlo? soy nuevo en este mundillo y no se nada, y otra cosa, puedo jugar con un mando de ps4 a estos juegos pkg de ps2 y ps3 en mi ps3? o con uno de la ps5, tengo un mando de ps3 pero no me gusta nada y me es muy incomodo, un saludo!
Usa Pkgi para descargar juegos de PS3. De ps2 creo que ya los tendrías que descargar aparte.
Los juegos en Pkg no se "Ponen" en mi gun sitio, se Instalan porque son paquetes de instalación XD. Tecnicismos aparte, si puedes jugar con un mando de Ps4(de Ps5 no estoy tan seguro) Pero ten en cuenta que el botón Home no irá muy fino, menos los controles Hapticos, al menos de base y si no te bajas ciertos plugins para usar este tipo de mandos.(Yo sé de la existencia del Plugin Pero no lo he probado, así que no te sé decir si funciona o no) Los PKG ya te recomiendo que los bajes de la PSN Store que ahora hay un método(The Wizwikii tiene un video sobre ello) "Libre" para bajarlos cómodamente y funcionan al 100%. Eso sí, en ese Backup no están absolutamente todos...
2 respuestas