Sobre juegos de xbox clásica.

Hola, soy nuevo en 360 y me pregunto cómo se ven los juegos de xbox en xbox360. Luego, en caso de los juegos de conducción de xbox, saber si estos presentan force feedback al jugarlos en xbox 360. He intentado jugar a un par que estaban en la lista de retrocompatibilidad de xbox pero al seleccionarlos en la consola un mensaje dice que consulte la página de xbox.com. Gracias.
Hola, Daco!

Los juegos de Xbox en 369 se ven bien en algunos casos -Halo 2 se emula a 720p y se le añade un filtro- para hacer uso de la emulación necesitas un disco duro oficial para la caché del juego -cosa que la primera Xbox hace.

Sobre force feedback, debe de funcionar, tengo el volante del bundle de PGR3 o PGR4 y me funciona en el primer Forza.
Hola, no es por nada pero según mi opion, los juegos de Xbox clasico la emulación que hace x360 lo hace muy mal, en los juegos que dicen que son retrocompatibles aparecen bugs graficos y de sonido y en otros juegos de luchas como los Dead or Alives el control se vuelve un tanto loco.



Tengo juegos de la primera xbox con su consola original y cuando hago la prueba de poner el disco en la x360 está lo corre pero no es igual que si estuvieses jugando en la primera xbox, aparecen glicht o los problemas que te comento.

A lo mejor en el futuro si microsoft se plantea hacer la retro com la xbox one está los ejecute como si fuera una xbox classic.



Saludos.
Gracias por vuestras respuestas expertas.
lo que te dicen es cierto, por eso algunos jeugos tienen port a 360 como halo 2 entre otros. Pero salvo que no tengas una xbox pues es una opcion aunque la 360 no emula todos los juegos :(
El problema es que quiero comprarme un buen volante pero la vieja xbox no lo tiene. Por lo tanto he pensado en comprarme uno para la 360 con force feedback y poder jugar a los juegos antiguos de la xbox negra también.
5 respuestas