Sobre juegos de NES

Tengo un par de dudillas, a ver si alguien me la puede aclarar. Los juegos de NES que salieron en europa, tienen en todas las zonas los mismos idiomas? Me refiero, si quiero comprar x poner un ejemplo, el ice climber a un aleman, traera los mismos idiomas que un ice climber de francia, o mismo de aqui de españa?

La otra es referente a los juegos NTSC de dreamcast, puesto que he visto un D2 bastante interesante, pero es jap, y la duda que me corroe es si traera solamente idioma japo, y si me funcionaria bien con la dreamcast PAL + euroconector.

Muuuuuchisimas gracias por adelantado XD

Edito: Lo pregunto por aqui, porque muchas veces los vendedores no se molestan en responder estas cuestiones [sati]
Sobre lo de NES.

Si, traera los mismos idiomas. Es el mismo juego.

Ojo con los sistemas, UK e Italia, el sistema es PAL A y no va en España, Francia, y Alemania que es PAL B.
juanmaero escribió:Tengo un par de dudillas, a ver si alguien me la puede aclarar. Los juegos de NES que salieron en europa, tienen en todas las zonas los mismos idiomas? Me refiero, si quiero comprar x poner un ejemplo, el ice climber a un aleman, traera los mismos idiomas que un ice climber de francia, o mismo de aqui de españa?

La otra es referente a los juegos NTSC de dreamcast, puesto que he visto un D2 bastante interesante, pero es jap, y la duda que me corroe es si traera solamente idioma japo, y si me funcionaria bien con la dreamcast PAL + euroconector.

Muuuuuchisimas gracias por adelantado XD

Edito: Lo pregunto por aqui, porque muchas veces los vendedores no se molestan en responder estas cuestiones [sati]


Hombre, tampoco es que haya muchos juegos de Nes que hayan sido traducidos a otros idiomas que no sea el inglés.

Del D2, lo siento pero creo que solo está en Japo, si lo quieres en inglés tiene que ser la versión USA.
Gracias a los dos por responder. Entonces, el D2 USA rularia bien en mi dream? o tendria q pillarme una americana?
juanmaero escribió:Gracias a los dos por responder. Entonces, el D2 USA rularia bien en mi dream? o tendria q pillarme una americana?


Eso mejor pásate por el foro de Dreamcast, porbablemente el tema ya haya sido tratado. No estoy muy metido en ese aspecto, pero necesitarás un CD para iniciar la consola, y luego cambiar el juego.

Bueno, mejor pasate por el foro de DC que hay mas (y mejor) info [carcajad]
Para jugar al D2 necesitas un Cd boot; y si te quieres enterar de algo (a no ser que sepas japnés) pilla el yankee, que es más fácil de conseguir y está en inglés, aunque tiene un video censurado.
Ruby Gloom escribió:Para jugar al D2 necesitas un Cd boot; y si te quieres enterar de algo (a no ser que sepas japnés) pilla el yankee, que es más fácil de conseguir y está en inglés, aunque tiene un video censurado.


Me podrías explicar de que va el video censurado? Creo que leí algo, pero no lo recuerdo.
Creo que es un tio al que le sale un bicho de la boca o algo asi; yo sólo lo he jugado japo, y vaya tela, me pensaba que estaba doblado al inglés pero na; ni siquiera suntítulos en japonés. me enteré de la mitad de la mitad. [+risas]
los de australia con PAL A tb por si quieres pillarlos tambien...

solo suelen cambiar los idiomas de las cajas/manuales

Diskover escribió:Sobre lo de NES.

Si, traera los mismos idiomas. Es el mismo juego.

Ojo con los sistemas, UK e Italia, el sistema es PAL A y no va en España, Francia, y Alemania que es PAL B.
8 respuestas