Sobre juegos de mas de 4.5 GBs

A ver, por lo q he podido averiguar hay varias formas de jugar a estos juegos q ocupan mas de un DVD normal...

- Jugar desde el disco duro (q no sea el q viene con la consola q es generalmente demasiado pequeño)
- Eliminar de la iso contenido no esencial, o reducir la calidad de los videos por ejemplo, para que quepa en un DVD normal.
- Grabarlo en un DVD de doble capa y ejecutarlo como otro juego cualquiera...

La opción q yo quiero usar es la última, pero es algo problematico. Hace años probe a grabar Shenmue 2 un par de veces y no consegui que funcionara. Recientemente he probado Enter the Matrix otro par de veces (desde 2 isos diferentes) y tampoco consegui que funcionara. A veces dicen q puedes ser el lector de la consola, que no es compatible (podria cambiarse dado el caso...)

Lo que quiero saber - q me voy por las ramas - es si existe alguna forma concreta y específica de grabar los juegos de mas de 4.5GBs en un DVD de doble capa y que funcionen en la consola. Que programa, q opciones... yo personalmente si los grabo como el resto de juegos q si me funcionan en un DVD normal, no consigo q rulen. Gracias.
Una vez lo probé y fue un fracaso... hablo de memoria pero creo que los únicos lectores capar de leer doble capa eran los Hitachi-LG
Recuerdo haber leído algo hace años sobre este tema, si no mal recuerdo yo grabe shenmue 2 con imgburn, pero recuerdo que llevaba una configuracion específica para el salto de capa y solo un lector de xbox los leía, aunque creo que tu mejor opción es cambiarle el disco duro a tu xbox y jugarlo desde el mismo, dejame buscar mas información
hal9000 escribió:Una vez lo probé y fue un fracaso... hablo de memoria pero creo que los únicos lectores capar de leer doble capa eran los Hitachi-LG


Y los que tienen una Xboxssq con lector Samsung, Phillips o Thompson y meten DVD del juego original como Shenmue 2 o Jade Empire en sus consolas no los puden reproducir?.


Por cierto, ¿donde se puede encontrar una lista de los juegos en formato CD, DVD-5 y DVD-9?.


Ayer busque informacion pero no hay nada al respecto.


Saludos.
Sé que no responde al tema principal del hilo, pero yo te recomendaría en la medida de lo posible, que cambies el disco duro por uno mayor. Es prácticamente obligatorio para disfrutar de todo lo que ofrece la consola y los lectores van palmando que da gusto, además los DVD de doble capa no son baratos y menos si se te van acumulando posavasos.

Un saludo.
austin123 escribió:
hal9000 escribió:Una vez lo probé y fue un fracaso... hablo de memoria pero creo que los únicos lectores capar de leer doble capa eran los Hitachi-LG


Y los que tienen una Xboxssq con lector Samsung, Phillips o Thompson y meten DVD del juego original como Shenmue 2 o Jade Empire en sus consolas no los puden reproducir?.


Por cierto, ¿donde se puede encontrar una lista de los juegos en formato CD, DVD-5 y DVD-9?.


Ayer busque informacion pero no hay nada al respecto.


Saludos.


Con los originales no hay problema tengas el lector que tengas, esos dos juegos que comentas he podido probarlos en lector Thomsom y Samsung (son los dos que tengo) y van perfectos.
encotre este tema que habla sobre los juegos que van en dvd9

hilo_lista-de-juegos-en-dvd9_336573
@austin123
En cd ninguno, en teoría, la xbox no lee cdes.
7 respuestas