Sobre JimBlak 1.0

Hola, yo tengo el chip USB pero me lo quiero cambiar (que va de coña, y no es por desmerecer a la gente que lo sacó - el chip-, ni a la gente que se curra esos ripeos que yo mismo puedo usar). He pensao poner el Jimblak, pero ¿que tal es? ¿alguien lo ha probado?, por lo que e leido, es cojonudo, y fácil de poner (8 soldaduras), pero no se cual es el resultado

Por último, de los modchips que usan cargador(como el AR2) cuál es el mejor, el Jimblak parece cojonudo (relación calidad-precio-dificultad de poner).

Bueno espero vuestra ayuda compañeros.

PD: Que diferencia hay entre el Jimblak 1 y el AutoBlack 2, es que e visto en ps2reality manuales para el montaje de los dos, pero no se si el Autoblack es una nueva version del Jimblack o k?
El jimblack es el mejor, pero ten cuidado pq va con un par de transistores, y si no haces bien la instalacion puedes petar la makina en un plis.
Por cierto, ten en cuenta que para poner este chip hay que arrancar un componente de la ps2...Asi ke si eres novato en esto... no lo hagas tu solito

un saludo.
Este es una seccion de Modbios, para estas preguntas pasate por la seccion que toca. Salu2 [fumando]
2 respuestas