Arghhh qué rabia!!!
He hecho lo de los nombres de los discos y están todos correctos, menos alguno, xDD, y bueno ya está ya aparecen normal.
Pero es que ahora llega el problema con las carátulas... Mira creo una lista de reproducción del Canto del Loco - Zapatillas copio las canciones, selecciono todas las canciones y click derecho "Obtener ilustración de álbum". Y me voy to feliz al iPod entro en el Coverflow y veo que está todo en orden con las carátulas y todo (menos algunas, pero primero esto). Bueno pincho en el Canto del Loco - Zapatillas y la primera canción aparece con la carátula, pero la 2, 3, 4, 5, 7, 9 y 10ª, no, a qué se debe?
Para colmo lo he hecho de otra manera en cada lista de reproducción he ido canción a canción clicando en "Obtener ilustración de álbum" y nada, sincronizo voy al iPod y sigue igual. Pongo así las carátulas, o las descargo y voy canción a canción click derecho "Obtener información" --> "Ilustración" y la pego desde la foto descargada?
Ayuda.
Y otra cosa ... Por qué si creo una lista de reproducción y sicronizo y después borro la lista de reproducción en el iPod sigue estando el disco? Y lo más flipante es que voy a a la Biblioteca de iTunes y no aparece el disco ya que está borrado. A demás de miles de caratulas repetidas por lo mismo que te he comentado antes...
Me gusta iTunes, pero conseguir algo bueno se ve que es difícil, porque macho, tener el iPod 1 año justo y ir aún a trancas y barrancas tiene huevos...