Isaac Lez escribió:Según he leído por ahí, gráficamente se parecían, con una ligera ventaja para Super Nintendo, pero jugablemente era mucho mejor el de Super.
Josito520 escribió:Aprovecho para preguntar si eran iguales las versiones de snes y megadrive, alguien lo sabe?
Skullomartin escribió:Josito520 escribió:Aprovecho para preguntar si eran iguales las versiones de snes y megadrive, alguien lo sabe?
No son iguales no, a simple vista lo parecen pero el de Mega sale perdiendo en la comparación tanto visual como jugablemente, de hecho me suena que esa versión ni siquiera fue hecha por Konami.
anarkowars escribió:
Echar un vistazo a mi anterior comentario, que ha ido ahi ahi con el de skullomartin (por postear casi al mismo tiempo), ahi explico bastante bien lo que dice skullomartin.
ryo hazuki escribió:
El de md aun siendo inferior, es un port bastante bueno y para mi, muy superior a los fifa
ryo hazuki escribió:Respecto a la duda de mas arriba, si, el juego de md era compatible con el mando de seis botones (era la gran ventaja respecto a los fifa de md)
El de md aun siendo inferior, es un port bastante bueno y para mi, muy superior a los fifa
Josito520 escribió:A mi el futbol no me gusta pero en su tiempo me pegue mucgas viciadas a ese juego...nose tenia algo que me enganchaba.
strider_hiryu escribió:Josito520 escribió:A mi el futbol no me gusta pero en su tiempo me pegue mucgas viciadas a ese juego...nose tenia algo que me enganchaba.
Yo tampoco soy futbolero, pero de niño me viciaba al ISSS Deluxe y al ISSS 64
Alex-Redfield escribió:Pues matadme por el sacrilegio al que me convenció mi hermano de vender mi SNES con un año de vida, nueva, completa e impecable del pack con el Mario All Stars y con el Magical Quest nuevo y completo también por 13000 pelas para comprar este juego para la MD... Cada vez que me acuerdo... x_D
Alex-Redfield escribió:Pues matadme por el sacrilegio al que me convenció mi hermano de vender mi SNES con un año de vida, nueva, completa e impecable del pack con el Mario All Stars y con el Magical Quest nuevo y completo también por 13000 pelas para comprar este juego para la MD... Cada vez que me acuerdo... x_D
rumario12 escribió:<Yo creia que los jugadores se basaban en los jugadores reales cambiando nombres.
Bulgaria es una makina (por aquel entonces tenian a penev, stoichkov, balakov, letchkov)...
rumario12 escribió:ultimamente estoy rememorando mis tardes con este juego y me preguntaba si alguien sabe todos los nombres a los jugadores reales se refieren...y no me vale galfano baggio, sieke klinsman, murillo valderrama jejejeje....
es una curiosidad que tengo...
Skullomartin escribió:Alex-Redfield escribió:Pues matadme por el sacrilegio al que me convenció mi hermano de vender mi SNES con un año de vida, nueva, completa e impecable del pack con el Mario All Stars y con el Magical Quest nuevo y completo también por 13000 pelas para comprar este juego para la MD... Cada vez que me acuerdo... x_D
Joder, menudo pitagoras, con haber vendido solo los juegos ya tenias de sobras para el ISS y encima vais y comprais la version de Mega.... que mala jugada
Alex-Redfield escribió:Skullomartin escribió:Alex-Redfield escribió:Pues matadme por el sacrilegio al que me convenció mi hermano de vender mi SNES con un año de vida, nueva, completa e impecable del pack con el Mario All Stars y con el Magical Quest nuevo y completo también por 13000 pelas para comprar este juego para la MD... Cada vez que me acuerdo... x_D
Joder, menudo pitagoras, con haber vendido solo los juegos ya tenias de sobras para el ISS y encima vais y comprais la version de Mega.... que mala jugada
Con 10 años uno era un poco ignorante xD
Ah, y en el lote también iba un mando nuevo de SNES en caja x_D
Y sobre el juego, mi jugador favorito era Stone de Inglaterra, ni idea de en quién estaría basado.
jejeje. puch666 escribió:Como ya dijeron, la versión del ISS Deluxe si es compatible con el joystick de 6 botones. De hecho, no me imagino como sería jugarlo con uno de 3.
El ISS Deluxe de mega es uno de los pocos juego que recuerdo que utilizaron el botón "mode" como botón de acción. Si la memoria no me falla, apretando el mode+Y se hacía salir al portero.
Saludos.
Jhimyx escribió:Yo era muy de Italia, Argentina, Suecia, Portugal y Rumanía. Y de sus grandes cracks (hablo de memoria, quizá me equivoque en alguno):
- Galfano (Baggio), Coliuto, Carboni (Ravanelli) y Premolí (Maldini) capitaneaban a los italianos.
- Capitale (Batistuta) Pena y Redonda (Maradona) la albiceleste.
- Enback, Hanson (mediocampista con un cañón en sus pies) Stermark y Magnus (Brolin) hicieron grande a la selección sueca. Me encantaba jugar con esta selección. También solía sacar a Axborn, un suplente que utilizaba de revulsivo (menudas películas futboleras me montaba)
- Santos, Correia y Fuerte eran el santo y seña de nuestros vecinos. Ah! Y Matoso, cuyo nombre me hacía mucho gracia y solo por eso era merecedor de un sitio en el once.
- Kantamir con su tiro de larga distancia era el crack de esta selección. Al menos, para mí. También destacaba Breszul (Radiocioiu, creo) y Costan debería ser Hagi. En el año 94, esta selección realizó un gran papel en el mundial de ese mismo año y se vio reflejado en este juego.
- De Rijk, Koopers -9 goleador- y Van Wijk (Gullit) confirmaron el buen hacer de la naranja mecánica.
Queda claro el gran cariño que le guardo a este juego. Es tan grande que es posiblemente el único juego deportivo que ha envejecido bien. Y eso es un mérito tremendo, irrepetible diría.
Respecto a las diferentes versiones, jugar a la versión de MD después de la versión de SNES es especialmente doloroso, sobre todo para los oídos. No menciono lo del mando porque es tan obvio y ya se ha discutido tanto, que no merece la pena.
Lo dicho: juego irrepetible. De los que más cariño guardo.
jabier18 escribió:recuerdo que yo tenia la megadrive con el fifa 95 y llego mi primo con este juego y bufff dejamos la megadrive de lado y le dimos a la supernintendo, la verdad q el juego ha envejecido super bien y todavia es una delicia, probablemente compre una super nes para volver a jugarlo