sobre ipod mini

hola, he visto en media markt el ipod mini a 180 € el de 4 gigas, pero en la web de apple no aparece, que tal es el mini? porque no sale en la web de apple?
me imagino que estará bien, todos los ipod tienen una calidad excelente, ya no digo lo mismo con los precios :(; no salen en la página web sencillamente porque han sido descatalogados ante la salida reciente del Ipod Nano, ya sabes...lo nuevo desbanca inevitablemente a lo viejo.

Saludos.
SLAYER_G.3 escribió:hola, he visto en media markt el ipod mini a 180 € el de 4 gigas, pero en la web de apple no aparece, que tal es el mini? porque no sale en la web de apple?


El mini está bastante bien.

PROS
- Más capacidad a mismo precio que el nano (por 180 te compras el de 1gb si no recuerdo mal)
- Más fácil cambiar la batería cuando llegue al final de su vida útil... si quieres seguir conservando el iPod a esas alturas XD
- Más robusto. El nano es tan pequeño que se te puede olvidar que lo llevas en el pantalón y sentarte encima.. aunque el nano es muy resistente también ¿eh?

CONTRAS
- Menor duración de batería
- B/N
- No puedes ver fotos
vale al final me e pillado el creative zen micro de 4GB, valia 159€ con radio fm y tal, me a parecido mas actual que el mini
4 respuestas