sobre instalar recalbox en un disco duro interno en portatil o pc, dudas y problemas.

buenas gente, esto es una cosa que hace un año no podia hacerlo que es instalar el recalbox en un disco duro de portatil/pc... pero hace poco descubri que ya se puede, pero poco me duro la alegria cuando vi que necesitaba un programa llamado Etcher para instalarlo en el disco duro porque pide windows 7, creo que vista tambien y claro, yo tengo xp... no hay algun metodo para xp de poder instalar la iso img al disco duro?

las dudillas es sobre los drivers de la grafica, una ves que consiga instalar el recalbox en el disco duro, al ser un sistema operativo que arranca al encender el pc, ya viene instalado los driver de la grafica? o instala uno compatible universal? lo digo porque mi grafica es ati 128 mb salida TV y quisiera conectarlo al TV de tubo.
Recalbox no se como sera, pero batocera si lo probe
Arrancas batocera desde una memoria usb. Y una vez dentro hay una utilidad para instalarlo en el hdd interno. Debes de tener el portatil conectado por cable al router o configurar la wifi porque se descarga la version que te interese y se instala en la unidad que le indiques
Ojo que te formatea el hdd e instala batocera, por si tuvieras algo en ese hdd lo pierdes
1 respuesta