Sobre instalar juegos en el HD

Hola, he leido que se pueden instalar los juegos en el HD para asi aumentar la velocidad de carga, se caliente menos, menos ruido, etc... pero no se como se instalan. Algo ley de que al meter el juego te vas a una pestaña y le das a grabar en HD, pero a mi eso no me sale o esque soy muy torpe??? jeje. Al meter el juego me lo carga directamente.

Alguien me puede hechar una manita? :D
Teniendo instalado el nuevo dashboard y el juego dentro de la consola
En el menu principal donde te pondria "Jugar a XXXXXX"
Si le das a Y te aparece un menu en el cual hay una opción que te permite instalar en el disco duro.

Un saludo

EDITO:Si metes el juego y te carga,le das al botoón guía y a volver a interfaz de xbox
cual es el boton guia??? el dashboard se instala desde el live,no??? un saludo y muchas gracias ;)
la nueva placa jasper se pued colocar HD???
mikevm escribió:la nueva placa jasper se pued colocar HD???

Obviamente, como con cualquier placa.
aunque sea arcade jasper??
En cualquier consola se puede "colocar [fumando] " un HDD, no tiene nada que ver la placa de la 360. Si tienes conexion a internet se te descargara el nuevo dash, si no tienes conexion dilo y te paso la URL con el Dash para instalarlo.
es muy util grabar un juego en el HDD si vas a jugar con el un tiempo, el ruido disminuye al menos un 80%!!! y las velocidades de carga y la suavidad se notan.

saludos.
Segun tengo entendido los Backups algunos no se pueden installar en el HD verdad ??
y una pregunta a raiz de esto:

¿que ocupa un juego en el disco duro? A mi me acaba de llegar el de 20 Gb y lo mismo con 1 juego que instale se llena el HDD, no??

Otra cosilla, luego hay algun menu donde pudas borrar parte del disco o formatearlo?

Saludos y gracias!
Malky escribió:cual es el boton guia??? el dashboard se instala desde el live,no??? un saludo y muchas gracias ;)

El BOTON GUIA es el que tiene el mando en el centro, el que es redondo, y esta rodeado por un anillo de luz que india en nº de jugador, y tiene en la esfera el logo de XBOX360.....

El dashboard se puede instalar desde el LIVE o descargartelo desde la web de Microsoft y grabarlo en un CD/DVD, y me parece que tambien en un pendrive aunque no se como va este tema...

bandidoglas escribió:y una pregunta a raiz de esto:

¿que ocupa un juego en el disco duro? A mi me acaba de llegar el de 20 Gb y lo mismo con 1 juego que instale se llena el HDD, no??

Otra cosilla, luego hay algun menu donde pudas borrar parte del disco o formatearlo?

Saludos y gracias!

Hay una pagina en el WIKI de EOL donde se señalan los juegos que se pueden instalar en HDD (supongo que no estaran toooooodos) y lo que ocupan...

Para formatear, o borrar lo que quieras manualmente, tienes que ir a Configuracion de Consola; dentro a Memoria; dentro seleccionar el disco duro; pulsas Y (o X no me acuerdo, mira abajo de todo que te dice lo que pulsar para lo que quieras hacer) para acceder a las opciones del dispositivo, y ahi tienes la opcion FORMATEAR. Para borrar manualmente elementos, cuando tengas que seleccionar el disco, en el menu de MEMORIA, le das a A cuando el HDD este seleccionado; tienes todo agrupado, seleccionas lo deseado, y pulsas lo que tengas que pulsar segun te indique debajo del menu....

salu2!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [risita]
noentiendero escribió:
Malky escribió:cual es el boton guia??? el dashboard se instala desde el live,no??? un saludo y muchas gracias ;)

El BOTON GUIA es el que tiene el mando en el centro, el que es redondo, y esta rodeado por un anillo de luz que india en nº de jugador, y tiene en la esfera el logo de XBOX360.....

El dashboard se puede instalar desde el LIVE o descargartelo desde la web de Microsoft y grabarlo en un CD/DVD, y me parece que tambien en un pendrive aunque no se como va este tema...

bandidoglas escribió:y una pregunta a raiz de esto:

Saludos y gracias!

Hay una pagina en el WIKI de EOL donde se señalan los juegos que se pueden instalar en HDD (supongo que no estaran toooooodos) y lo que ocupan...

Para formatear, o borrar lo que quieras manualmente, tienes que ir a Configuracion de Consola; dentro a Memoria; dentro seleccionar el disco duro; pulsas Y (o X no me acuerdo, mira abajo de todo que te dice lo que pulsar para lo que quieras hacer) para acceder a las opciones del dispositivo, y ahi tienes la opcion FORMATEAR. Para borrar manualmente elementos, cuando tengas que seleccionar el disco, en el menu de MEMORIA, le das a A cuando el HDD este seleccionado; tienes todo agrupado, seleccionas lo deseado, y pulsas lo que tengas que pulsar segun te indique debajo del menu....

salu2!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [risita]

El botón es Y.Si no tienes instalado el juego te poner:Instalar en HDD,si ya lo tienes te pone: Borrar del HDD.Los juegos ocupan unos 7 gb cada uno.
muchas gracias a todos!

ah y feliz año nuevo!

El mismo boton que con el k se enciende el mando
15 respuestas