Sobre ING Direct

Hola, tengo unos ahorrillos en el banco que ya man cumplido y estoi pensando en probar eso de la cuenta naranja. Habia un mensaje en este foro sobre esto pero pongo en el buscador cuenta naranja o ing direct y no sale.

Queria probar lo de "Diposito 6 " y "Diposito Bolsa Garantizado".

Me lo aconsejais es fiable, estoi interesado en meter unos 30.000€ y ya que no entiendo mucho de bolsa pido consejo. Gracias
Hola!! bueno, yo como el del anuncio, tengo unos pocos ahorrillos y los he metido en ing, y ya he convencido a mi novia y a mi hermano [qmparto] [qmparto]

El "diposito 6" se hace automaticamente en el momento en el q superas tu maximo historico en cuenta, y con 30000 lerus pues te daran un pastote en un mes, ademas todos los meses te dan un interes de 2,25%

Aunq de todas formas ahora he estan hechando un anuncio del deposito uno-e, q dan un 8%, no se si alguien aqui lo abra probado....
HaCKyS escribió:Hola, tengo unos ahorrillos en el banco que ya man cumplido y estoi pensando en probar eso de la cuenta naranja. Habia un mensaje en este foro sobre esto pero pongo en el buscador cuenta naranja o ing direct y no sale.

Queria probar lo de "Diposito 6 " y "Diposito Bolsa Garantizado".

Me lo aconsejais es fiable, estoi interesado en meter unos 30.000€ y ya que no entiendo mucho de bolsa pido consejo. Gracias

Lo del fondo bolsa garantizado esta bien si no vas a necesitar el dinero en 25 meses, porque el 40% de los que suba el ibex35 puede ser bastante pasta, si lo necesitas antes solo te dan el 10% de lo que suba, aparte el dinero que pones esta garantizado asi que nunca podrias perder dinero.

Si quiueres seguir la evolucion que ha tenido el ibex35 en los ultimos meses:
http://www.bolsagrafica.com/
2 respuestas