Sobre infracciones de tráfico va el tema

Ya es sabido por todos lo peligroso que es la velocidad, cometer una infraccion etc etc, pero ayer en Antena3 dieron un reportaje un tanto curioso, despues de estar un par de dias anunciando a bombo y platillo que iban amostrar como algunos famosos se saltaban la snormas, como no habia que verlo XD

Bien todo el programa enseñando cosas que uno ya sabe yo lo que esperaba era el tema de famosos y autoridades, bien primer personaje interesante

Gallardon

Y segundo interesante

Pere Navarro

Bien que creis que hacen respetan todo?

Miradlo vosotros mismos

mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistre ... rafico.wmv

Pegad eso en el navegador y vereis el video, pero por si acaso

http://www.antena3tv.com/a3tv2004/servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=3832&dest=/web/html/ficha/ficha_nueva.jsp#

Vale no conducen ellos los coches, pero van en ellos, no creeis que deben de avisar a su chofer para no sobrepasar los limites??

¿Que opinara de esto pere navarro?

Saludos
Yo me acuerdo hace unos años que iba en el coche por la carretera de Cádiz, y nos pasó el coche de Javier Arenas (cuando era ministro), zumbando a toda ostia, podía ir perfectamente a 200 km/h. Eso en una nacional con límite de 80.

Ah, llevaba delante una escuadra de 3 o 4 motoristas de la guardia civil, que iban abriéndole paso, se ponían pegados a los coches y como no te andaras con cuidado, te sacaban de la carretera XD

Hay mucha hipocresía. Aznar también salió no hace mucho en un libro que hablaban de él, que reventaba los coches yendo de Valladolid a Madrid a todo lo que daban, y que nadie le quería dejar su coche en el PP porque luego le venían un chorro de multas.

Y como eso todo, los políticos en este país tienen bula para hacer lo que quieran. Los que pringamos somos el resto de ciudadanos, siempre [+risas] Como decían en "Evasión en la granja", todos somos iguales, pero unos son más iguales que otros.
yo ya conte hace poco como me paso el gobernador koreano por la M30. venian unos motoristas de la guardia civil en cuña, abriendo el trafico, otros bloqueando las entradas, todos los coches al arcen y cuando me paso (yo iria a 90) lo perdi de vista en 5 o 6 segundos. de 180 no bajo.

tambien conte unos 30 motoristas y un par de coches patrulla de la guardia civil rodeando al cochazo que llevaba el tio.
A mi que salga bustamante, o paquirrin (No tiene desperdicio el video XD ens erio verlo) me la sopla, pero los que proclaman el nopodemos conducir por ti, me toca mas las narices, ademas que antes de mostrar el video le preguntana Pere Navarro que si cumple con las normas, dice que si, y luego se las pasa por el forro XD
Y si nos metemos ya con los temas de los "aparcamientos" de los coches oficiales....
4 respuestas