sobre increible documental "el corazón de la leona"

he visto un documental que me ha dejado absolutamente impresionado, se trataba de una leona salvaje que se dedicaba a adoptar crias de antilope, algo absolutamente antinatura, increible, y que es el principio de una leyenda, el caso es que me gustaria conseguir este documental y no tengo ni idea de donde buscarlo, si alguien sabe donde lo puedo comprar, por favor que lo diga, el documental es "el corazon de la leona"
salu2
Documentales/Naturaleza

El Corazón De La Leona

(Heart Of Lioness). Naturaleza. 60 min. 2003. GBR.

Director/a
Saba Douglas-Hamilton.

Sinopsis
Una leona adoptó una cría de antílope, rompiendo todos los esquemas de los atónitos científicos.

------------------------------------------------

fuente. Pagina web de Ono.

Si, ya se k esto no es lo k has pedido, pero almenos tienes mas informacion para poder buscar [oki] [oki]
Se sabe si hay indicios que la leona fuera Sorda, Ciega y que le faltara la Nariz. ¿?
ok gracias tio ya lo habia mirado, tambien la programacion de odisea ke es donde lo echaron, pero no lo vuelven a poner.
no tio la leona estaba bien, era algo increible, joer tenias ke ver a la cria de antilope intentando mamar de la leona, era algo precioso increible, me dejo roto
Tarde o temprano se lo "jalara".
Eso creo que lo vi en la tele.

Que se la comia otro leon y volvio a adoptar a otra ...
Creo que a la 3º las capturaron a las 2 para ver que pasaba despues
(por que si no volvia el leon y ...)
Pues a mi tambien me interesa.

Si alguien lo encuentra en algun sitio que avise ;)

Un saludo
Quizás no es tan impactante, pero yo tengo gatos que fueron criados por mi perra, así que no lo veo tan "raro", aunque sí curioso.
En verdad la va engordar lo suficiente para comersela con pellejo y todo.
Creo que esto mejor en la sección DVD de http://www.cineol.net
9 respuestas