Sobre IMAGENIO

Buenas, resulta q por lo visto ayer llamaron a mi madre los de telefónica diciendo q estábamos pagando demasiao por inet (adsl telefonica) y q por 20 € nos metian el adsl, el imagenio y las llamadas. Mi madre le dijo, "donde sta el truco?" y la señorita le dijo q truco ninguno. Mi madre le dijo q si imagenio iba tb por inet, repercutiría sobre el uso cotidiano q le dieras, al consumir ancho de banda, y la tipa le dijo q "en la vida", q seguía todo iwal. La tipa o no tiene ni puta idea, o esta mintiendo como una bellaka, ¿no? El imagenio seguro q te kita ancho de banda de inet y encima acabo de mirar en la pag de telefónica y el tema de los 20€ es hasta el 31 de enero del 2006, y por supuesto te cobran alkiler por descodificador. Aki está el truco.

Vamos, un timo. Y lo q me jode es q te intenta vender la moto como si fuésemos gilipollas Putas compañías de telecos...
PD: Q conste q yo estoy super contento con el servicio, no tengo el más minimo problema, y me va inet como una bala. Lo q me jode es la actitud de los comerciales estos, como te la kieren meter doblá.

Un saludo.
No, IMAGENIO no quieta ancho de banda deñ caudal que tengas para internet.

Y si el truco está en el alquiler del deco y que los 20€ son hasta enero
ANDA! pos no sabía q no kitara ancho de banda. [+risas]

y el truko, pues sí...
kerri escribió:ANDA! pos no sabía q no kitara ancho de banda. [+risas]

y el truko, pues sí...

Es que en realidad, cada cosa tiene asignado su ancho de banda, si tienes 1Mb para internet, luego tendras a parte por ejemplo 3Mb para Imagenio, eso no lo ves pero esta ahi :P
Está claro q la maniobra es pa implantar el imagenio de los wevos, y a partir de enero, a clavarte una pasta.

q perros...

menos mal q a mi madre la tngo aleccioná pa q le diga NO a todo los q llaman con "megaofertas".

El otro día hubo un intento de tele2, prometiendo el oro y el moro, un servicio muchísimo mejor q de telefónica, bla bla bla...
Y sabeis donde se puede ver la fecha prevista de llegada para otras provincias? M interesa Valencia...
kerri, yo tengo imagenio contratada y ADSL a un mega XD, y como dice daniel_5, el router ke te dan esta preparado para 6 Mbps, ke son 4 de imagenio y 1 de ADSL, previsto ke seran 2 (no se para cuando ;-))

Y en cuanto a lo del alkiler del aparato, 5 o 10 €, no me acuerdo bien al mes. Tb decir ke no m e colgado ni una vez en los 3 o 4 meses k llevo de alta, va perfe. Te lo recomiendo
a mi es q la tele en general me parece una mierda

con inet voy sobrao de contenidos, series, animes, pelis...

de todas formas gracias por la info.

un saludo [beer]
Bueno y creo recordar que en la promocion que decis es ADSL mini, es decir, conexión limitada a 1 GB de descarga.
Un amigo de mi cuñado nos ha dicho (que es montador de IMAGENIO) que en la vida se nos ocurra contratarlo, que da mas problemas de los que te puedas imaginar
Supongo que sera lo de siempre, la suerte que tengas, a cada uno le ira mejor o peor, pero yo por mi parte, despues de que me digeran eso, y vieniendo de quien venia ... lo descarto

Un saludo
skub escribió:Bueno y creo recordar que en la promocion que decis es ADSL mini, es decir, conexión limitada a 1 GB de descarga.

No, es la adsl 24h ilimitada en descarga, tb hay una opción con mini, pero q no compensa para nada.
10 respuestas