Buenas, resulta q por lo visto ayer llamaron a mi madre los de telefónica diciendo q estábamos pagando demasiao por inet (adsl telefonica) y q por 20 € nos metian el adsl, el imagenio y las llamadas. Mi madre le dijo, "donde sta el truco?" y la señorita le dijo q truco ninguno. Mi madre le dijo q si imagenio iba tb por inet, repercutiría sobre el uso cotidiano q le dieras, al consumir ancho de banda, y la tipa le dijo q "en la vida", q seguía todo iwal. La tipa o no tiene ni puta idea, o esta mintiendo como una bellaka, ¿no? El imagenio seguro q te kita ancho de banda de inet y encima acabo de mirar en la pag de telefónica y el tema de los 20€ es hasta el 31 de enero del 2006, y por supuesto te cobran alkiler por descodificador. Aki está el truco.
Vamos, un timo. Y lo q me jode es q te intenta vender la moto como si fuésemos gilipollas Putas compañías de telecos...
PD: Q conste q yo estoy super contento con el servicio, no tengo el más minimo problema, y me va inet como una bala. Lo q me jode es la actitud de los comerciales estos, como te la kieren meter doblá.
Un saludo.