Sobre imágenes en firma

Las imágenes de la firma, que deben estar colgadas por ahí, si en el foro de pruebas adjunto una imagen, usando la url q sale al darle, puedo ponérmela en la firma??
Weno, eso imagino que sí, la pregunta es si me lo borrarán en poco tiempo y eso. Y si no, cómo puedo "meter" una imagen en el server de EOL?? es q he visto muchas imágenes de firmas que llevan a direcciones de EOL y tal.

Sólo eso, que quiero ponerme una imagen q tengo en el disco duro y no tengo página ni espacio web donde ponerla, pa ver si la puedo poner por aki sin q me la borren nunca jamás.

Salu2 y gracias [oki]

[bye]
No te borrarán nada mientras cumplas las normas, ya sabes, tamaño y peso máximos. Las imágenes de las firmas que ves que apuntan a direcciones de EOL no son más que imágenes con hipervínculos a hilos, no imágenes que estén en el servidor de EOL. Tienes que subirla a un espacio web propio o de algún eoliano caritativo. Yo te dejo el mío si quieres, pero para que puedas cambiar a tu antojo la imagen lo mejor es que te crees tú uno propio. Si necesitas saber más, avisa para buscarte algún enlace a algún hilo que lo explica todo mucho mejor de lo que yo puedo improvisar ahora.
Pues sí, me iría bien, a ver si me puedes echar un cable con un link donde me expliquen como hacerlo.
Gracias Lady [bye]
Escrito originalmente por Darkoo
COMO ABRIR UNA CUENTA EN TRIPOD-LYCOS PA TORPES

1º) vas a http://www.tripod.es

2º) Pinchas en "Registrate" a la izquierda de tu pantalla.

3º) se supone que es necesario leer las condiciones de uso, pero tranquilo que estoy seguro que las aceptaras todas. Mas o menos recuerda las normas que hay en eol y todo ira bien. Le das a "Aceptar"

4º) Insertas tus datos (facil, verdad?) y le das a "Siguiente"

5º) Mas datos. si tienes problema con alguno pregunta. Le vuelves a dar a "siguiente"

6º) si te quieres inscribir en algun boletin le clicas sobre el cuadradito que esta a su lado. Ademas de eso, tienes que poner el numero que te sale abajo del todo en el cuadradito que esta justo debajo del numero. Medidas de seguridad. Le das a "siguiente"

7º) abres tu correo. recibiras un email de tripod lycos. Pinchas en el enlace que trae dicho email. Se te abrira otra ventana del navegador.

8º) Te pide una clave para tu ftp. Yo que tu pondria la misma que has puesto antes. Abajo tienes que volver a meter otro numero, al igual que has hecho en el paso 6. Click en "siguiente"

9º) ahora ya tienes tu cuenta. Haces login. Pinchas Ok. Luego le das a "herramientas online" justo debajo de donde pone "crea tu web" (a la izquierda). Otro click en "WebFTP" y cuando se carge la pagina pinchas en "Abrir WebFTP ahora"

10º) en la pantallita que te sale, eliges los archivos que quieras subir y le das a subir. Esperas un rato. Tras ello tendras dichos archivos en la direccion "usuarios.lycos.es/TU_NOMBRE_DE_USUARIOS/NOMBRE_DEL_ARCHIVO.EXTENSION_DEL_ARCHIVO"

ya esta todo.





Y luego pa ponerlo en eol

[IMG+] usuarios.lycos.es/TU_NOMBRE_DE_USUARIOS/NOMBRE_DEL_ARCHIVO.EXTENSION_DEL_ARCHIVO[/+IMG]


quitando los +


Supongo que te servirá, a mi me funcionó.
Gracias a Gerim, que todo eso me fue muy bien. Pero ahora tengo otra duda.. Las fotos que salen cuando miras los datos de otra persona, son también de URLs o se ponen adjuntando desde el disco duro?

A ver si alguien me ayuda y dejo de dar la brasa XD
Escrito originalmente por DANNY
Gracias a Gerim, que todo eso me fue muy bien. Pero ahora tengo otra duda.. Las fotos que salen cuando miras los datos de otra persona, son también de URLs o se ponen adjuntando desde el disco duro?

A ver si alguien me ayuda y dejo de dar la brasa XD

Las gracias a Darkoo, hombre.

Mírate Genteol: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=212544
Escrito originalmente por DANNY
Gracias a Gerim, que todo eso me fue muy bien. Pero ahora tengo otra duda.. Las fotos que salen cuando miras los datos de otra persona, son también de URLs o se ponen adjuntando desde el disco duro?

A ver si alguien me ayuda y dejo de dar la brasa XD



las fotos que salen en los datos son las fotos que se han puesto en el hilo correspondiente y, creo que es Zeus II, el que las sube al servidor de eol.
Ok!!

Gracias a los dos [bye]
pues yo me voy a cagar en dios un ratito pk no paro de poenr nombres y nombres y nombres y tol rato me pone lo mismo: "su nombre de usuario es invalido, un nombre de usuario ha de empezar por una letra, ha de tener mas de dos caracteres y acepta combinaciones alfanumericas"

Joder, macho lo estoy cumpliendo todo lo ke poen ahi, como kieren ke empiece el nombre de usuario, con un macarron??? Le meto, obviamente mas de 3 caracteres y tio me estoy desesperando LES VIÁ PEGAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!cawento
Escrito originalmente por Khasius BCN
pues yo me voy a cagar en dios un ratito pk no paro de poenr nombres y nombres y nombres y tol rato me pone lo mismo: "su nombre de usuario es invalido, un nombre de usuario ha de empezar por una letra, ha de tener mas de dos caracteres y acepta combinaciones alfanumericas"

Joder, macho lo estoy cumpliendo todo lo ke poen ahi, como kieren ke empiece el nombre de usuario, con un macarron??? Le meto, obviamente mas de 3 caracteres y tio me estoy desesperando LES VIÁ PEGAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!cawento

[qmparto][qmparto]
Luego se quejan de que spammeemos en Feedback, Khasius eres la viva imagen de la desesperación.
Imagen
gracias por esta ayudita
10 respuestas