Sobre HWMonitor

Buenas, suelo usar este software para consultar la temperaturas de la CPU. En una ocasión, al abrirlo, me apareció más información de la habitual, en concreto había aparecido información sobre la placa base, lo cual me sorprendió porque no había tocado nada.
La cosa es que en los siguientes usos ya no me ha vuelto a aparecer, y no entiendo qué ocurre. ¿Alguna idea? Una vez visto que hay más sensores de los que yo pensaba, me gustaría seguir consultándolos.

Gracias!

P.D. si existe algún otro software similar más recomendable se agradecería. Éste es el que he usado siempre en todos mis equipos, por desconocer otros.
HW info es más completo.
rutenium escribió:HW info es más completo.

Ya lo probé y sí que trae información... gracias :)

P.D. comprobando toda la información que da, he encontrado una medición de temperaturas que no sé a qué corresponde, y salen demasiado altas, ¿alguien me sabría decir qué ocurre?

Imagen
@Rammstein

Las Tmax del primer recuadro, entiendo que son el diferencial de temperatura que tienes hasta alcanzar la maxima del microprocesador. Es decir si el micro aguanta hasta 100 grados antes de "explotar", y la temperatura que tiene en ese momento es de 25 º, la que ves reflejada ahí es de 75, o lo que es lo mismo, el margen de temperatura que tienes hasta alcanzar el máximo.

Y del otro recuadro ni idea. Se que hay componentes que funcionan a mucha mayor temperatura, pero no te podría decir si eso es correcto, o si simplemente el sensor esta dando una lectura erronea, o mismamente el programa no interpreta bien los sensores.

P.D. Siempre puedes poner un ventilador orientado a la zona de las fases a ver si son sus sensores, a ver si baja la temperatura, pero vamos yo no me preocuparía.
4 respuestas