Sobre Hollywood Monsters...

Hola, estaba interesado en la edicion de fx interactive para este juego, hollywood monsters, sabeis de algun sitio donde pueda conseguirlo? Creo que salio con la coleccion del mundo hace algun tiempo... [mad]
Yo me compré en su dia la edicion de dinamic que todavia tengo. En la web de FX interactive pone que el juego esta agotado. Pero tambien dice eso del primer runaway y yo aun he visto algunas unidades en algunos centros comerciales. Por desgracia no he visto el hollywood monster. Solo te puedo aconsejar que recurras "a otros medios". Y si algun dia lo ves y lo puedes comprar pues mejor. Yo por ejemplo como tengo la edicion de dinamic pues le pedí a un amigo que me dejase la suya de fx para hacerle una copia que me rulase en el XP(porque no conseguí arrancar la edicion de dinamic). Y hace ya unos años que me lo volví a pasar. No es la mejor solucion, pero en mi caso no voy a volver a pagar por otro juego orginal. Y en el tuyo si no te queda mas remedio, puede que algun dia tengas suerte y lo encuentres original. Yo por desgracia no lo he visto.
No es por hacer publi que no hare pero en esos
centros comerciales que tienen un logo de una baderita verde
casi siempre tienen algo
en otros sitios por ejemplo donde lo tiñen todo de rojo
y las Siglas son MM mira unas cestas donde pone todo a partir
de 1.99 y seguro que alli pulula algo
si donde resides no tienes ese tipo de centros comerciales
entonces te remito a la solucion del post anterior
En Ebay España tienes tres unidades ahora mismo todas a menos de 10€.

Ninguna son la edición de FX pero ¿es imprescindible que sea así, no te vale con la edición de Dinamic?

Saludos.
¿Sabéis de dónde sacar el parche para jugarlo en xp? Tengo el original de la primera edición de hace MUCHOS años y no va.
Johny27 escribió:¿Sabéis de dónde sacar el parche para jugarlo en xp? Tengo el original de la primera edición de hace MUCHOS años y no va.

No hay parche, yo lo he jugado en xp instalando win 98 en el Virtual PC que es gratuito y funciona bien.

Es dificil de encontrar la versión de FX, incluso por p2p.
Gromber escribió:No hay parche, yo lo he jugado en xp instalando win 98 en el Virtual PC que es gratuito y funciona bien.

Es dificil de encontrar la versión de FX, incluso por p2p.

Sí hay parche porque lo he visto, solo que ahora no lo encuentro.
Johny27 escribió:
Pues haber si tienes suerte, pues mucha gente lo esta buscando.
Johny27 escribió:

Yo estuve buscando y no hay ningún parche para que rule el antiguo en el XP.

También estuve buscando la versión de Fx (que es la que rula en Windows) por las tiendas y no la encontré, así que me la acabé bajando por la mula y va perfecto ^^

Saludos
El parche para la version de Dinamic Multimedia haberlo haylo, pero creo que no sirve para hacerlo funcionar en XP.

Podeís bajarlo en la Web de La Aventura en la sección de parches en concreto aquí.

Saludos.
YaW escribió:
Yo estuve buscando y no hay ningún parche para que rule el antiguo en el XP.

También estuve buscando la versión de Fx (que es la que rula en Windows) por las tiendas y no la encontré, así que me la acabé bajando por la mula y va perfecto ^^

Saludos

Sí que lo hay, te lo digo porque hace 1 año o así lo tenía y lo conseguí echar a andar, pero formateé y lo perdí.

A ver si lo veo de nuevo.
10 respuestas