Sobre Hipervinculo de web

Se que hay los tipicos _blank _self....etc para hacer que el hipervinculo se abra en otra ventana, en la misma....

Pero como se hace para que al poner un hipervinculo a otra pagina o una imagen, se abra en una ventana, pero sin las opciones ni menus de arriba del IE, que solo se vea la parte de la pagina. Gracias.
Sacado de [url="http://www.psicofxp.com/forums/historial/topic/89727-1.html"]aquí[/url].
A ver si te ayuda.

Puedes hacer una funcion javascript:

Y luego llamarla:

LINK
efectivamente, lo que tienes que hacer es un codigo javascript ya que con target="_algo" no puedes esconder ni el scroll, ni los menus ni nada parecido
Gracias, ya e conseguido hacerlo, pero el problema es que las ventanas todas son del mismo tamaño (el especificado en la funcion javascript), y las imagenes que tengo no todas son del mismo tamanyo, por eso las mas largas se veran bien, pero las mas estiradas se vera un huevo blanco del fondo y parte de la imagen cortada. Bueno lo de la imagen cortada no me preocupa mucho, es solo por el espacio en blanco.

Mi pregunta es si se puede especificar el tamaño de la ventana a cada link que ponga y no uno general para todos. Gracias.
Y si creas varios codigos javascript (cada uno con un tamaño de ventana)¿? o esk hay mucha diferencia de tamaño entre las imagenes¿?
4 respuestas