Sobre Hilo Compra de MS

¿De verdad me estais diciendo que una expulsion de 14 dias a un forero por llevarle la contaria al dueño del hilo (MOCOLOSCOJONES)??
No ha habido ni una mala palabra (bueno si,alguna si pero por parte del que no esta expulsado) y el unico pecado es llevarle la contraria a don melacojoconpapeldemumar.
Si tenemos que rendir pleitesia a ciertos foreros, avisad los nombres para saber con quien no discutir jamas.
Encima se vanagloria que el hilo es suyo y que como lleva mas que nadie es el que mas sabe.

Vamos,flames ahora es opinar algo distinto a Mr Intocable.

Vaya mierda de moderacion.

PD : OBviamente tambien me han expulsado a mi, por llamarle una vez lo que el ayer me llamó dos veces.

RIDICULO
Si sirve de algo, creo que tanto tu expulsión como la de Jose son desmedidas.
La expulsión de otro usuario se la explicaremos al otro usuario si lo considera pertinente.
En tu caso, tu expulsión es por acumulación de infracciones, y llevarle la contraria a otro usuario no supone ninguna infracción, ahora, buscar flame, como es tu caso, sí lo es, y desde luego tampoco te ayuda venir aquí a llamar a otro usuario despectivamente como "MOCOLOSCOJONES" o "melacojoconpapeldemumar".
Sabio escribió:La expulsión de otro usuario se la explicaremos al otro usuario si lo considera pertinente.
En tu caso, tu expulsión es por acumulación de infracciones, y llevarle la contraria a otro usuario no supone ninguna infracción, ahora, buscar flame, como es tu caso, sí lo es, y desde luego tampoco te ayuda venir aquí a llamar a otro usuario despectivamente como "MOCOLOSCOJONES" o "melacojoconpapeldemumar".


No estaba quejandome de mi expulsion,como ves.
Lo de la posdata es despues de mi queja.
Pues entonces tema resuelto.
Lo que no entiendo es por qué un usuario insulta y se banea al insultado.
Por lo general se banea a alguien por acumulación de infracciones, no por algo puntual. Cuando otro alcance el cupo oportuno de infracciones le tocará también el ban.
Mira que llamar a mocolos intocable cuando todo habitual de multiplataforma habrá visto que ha sido baneado con anterioridad es para despollarse :Ð
Sabio escribió:Por lo general se banea a alguien por acumulación de infracciones, no por algo puntual. Cuando otro alcance el cupo oportuno de infracciones le tocará también el ban.


Entonces, un insulto directo no es motivo de ban instantáneo?
Se estudia caso por caso, pero de forma general se acostumbra a valorar el contexto, el historial, etc.
Sabio escribió:Se estudia caso por caso, pero de forma general se acostumbra a valorar el contexto, el historial, etc.


mocolostrocolos escribió:
grapitas76 escribió:-Ingenieros Eolianos*:
Activision se debe a sus accionistas.
A ver cómo les explican que dejan de ganar dinero por una pataleta.


Como ya te ha dicho XXXXXXX Activision tiene una deber fiduciario ante sus accionistas, tiene que preservar su valor.


Mientras tanto desde Activision:




Pues me vais a perdonar,pero un poco resentidos si que les ve a Activision [rtfm]


*Este termino no es mi intencion usarlo como insulto,es mas una exageracion para dar pie a mi chiste-post. [angelito]


Ten los cojones de citar con los nombres, cobarde.


Caso por caso, al bully se le permite todo.

Te parece adecuado este tono para dirigirse a la gente?
Bilintx escribió:
Sabio escribió:Se estudia caso por caso, pero de forma general se acostumbra a valorar el contexto, el historial, etc.


mocolostrocolos escribió:
grapitas76 escribió:-Ingenieros Eolianos*:




Mientras tanto desde Activision:




Pues me vais a perdonar,pero un poco resentidos si que les ve a Activision [rtfm]


*Este termino no es mi intencion usarlo como insulto,es mas una exageracion para dar pie a mi chiste-post. [angelito]


Ten los cojones de citar con los nombres, cobarde.


Caso por caso, al bully se le permite todo.

Te parece adecuado este tono para dirigirse a la gente?


¿Cómo llamarías tú a una persona que te quiere insultar pero no tiene las agallas de hacerlo directamente?
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:
Sabio escribió:Se estudia caso por caso, pero de forma general se acostumbra a valorar el contexto, el historial, etc.


mocolostrocolos escribió:
Ten los cojones de citar con los nombres, cobarde.


Caso por caso, al bully se le permite todo.

Te parece adecuado este tono para dirigirse a la gente?


¿Cómo llamarías tú a una persona que te quiere insultar pero no tiene las agallas de hacerlo directamente?


Reportar e ignorar, esa era la idea, no?
Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:


Caso por caso, al bully se le permite todo.

Te parece adecuado este tono para dirigirse a la gente?


¿Cómo llamarías tú a una persona que te quiere insultar pero no tiene las agallas de hacerlo directamente?


Reportar e ignorar, esa era la idea, no?


Algunos días sí, otros días tengo el morro torcido y salto.

Es un comportamiento humano. Hoy por ejemplo lo hubiese ignorado.

No pasa nada, si tengo que asumir la sanción que me toque lo hago sin problema.
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:
Sabio escribió:Se estudia caso por caso, pero de forma general se acostumbra a valorar el contexto, el historial, etc.


mocolostrocolos escribió:
Ten los cojones de citar con los nombres, cobarde.


Caso por caso, al bully se le permite todo.

Te parece adecuado este tono para dirigirse a la gente?


¿Cómo llamarías tú a una persona que te quiere insultar pero no tiene las agallas de hacerlo directamente?


Quizás no lo hizo por no incumplir las normas o directamente no es de insultar?. Como si dices que alguien por la calle no tiene las agallas de partirte la cara. Quizás no lo haga para no ir a la cárcel.

En las normas está puesto que no está permitido insultar:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
DarkMessiah escribió:
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:


Caso por caso, al bully se le permite todo.

Te parece adecuado este tono para dirigirse a la gente?


¿Cómo llamarías tú a una persona que te quiere insultar pero no tiene las agallas de hacerlo directamente?


Quizás no lo hizo por no incumplir las normas o directamente no es de insultar?. Como si dices que alguien por la calle no tiene las agallas de partirte la cara. Quizás no lo haga para no ir a la cárcel.

En las normas está puesto que no está permitido insultar:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Y como tal, si me tienen que sancionar por lo que he dicho lo acepto.

Son las normas.
Bilintx escribió:Lo que no entiendo es por qué un usuario insulta y se banea al insultado.


Porque ni lo que ha dicho @mocolostrocolos es tan fuerte ni lo que ha dicho el otro es tan suave.

Es lo que está diciendo @Sabio, las sanciones se estudian por su gravedad y por el historial de cada uno.
Holita a todos,

@grapitas76 lo de llamar a un usuario con un mote creo que es algo que ya se tenía superado en EOL 🤦‍♀️


Sobre el resto de lo comentado es algo que ya hemos explicado varias veces en feedback y que @Sabio ha resumido perfectamente.

Sabio escribió:Se estudia caso por caso, pero de forma general se acostumbra a valorar el contexto, el historial, etc.


Un saludo a todos y buen fin de semana. Nos seguimos viendo en EOL.
17 respuestas