Sobre google desktop

Hola, en primer lugar pedir perdón por si esto no va aquí pero me parece el foro al que más se adecua el contenido del mensaje.
El caso es que desde que probé el google desktop me parece un programa indispensable ya en mi ordenador, pero el problema es al borrar algo, la base de datos no se actualiza, con lo que al realizar una búsqueda aparecen elementos que ya no están en el disco duro. Mi pregunta es si no hay alguna forma de que se actualice al borrar elementos automáticamente o de hacer que el programa reconstruya el índice sin tener que reinstalar el programa; a ver si me podeis ayudar ya que a veces borrar los elementos de 1 en 1 puede ser eterno. Muchas gracias y un saludo.
no se la respuesta....

pero keria darte las gracias por averme echo probarlo... nunca lo habia probado ... hasta hoy y estoy acojonao de lo wapo k esta [looco] le e metido plugin como pa una boda y a kedao perfecto

Salu2! y muchas gracias [oki]
Es que es perfecto, porque buscas lo que quieras y no tarda nada, pero el problema que yo tengo es ese, que a veces haces limpieza y vas borrando cosas y claro luego ir borrando de 1 en 1.....
2 respuestas