Resulta que en mi cuenta de gmail hay un punto entre mi nombre y mi apellido. Bien, me registré en Infojobs y pone la dirección seguida (sin el punto) y me llegan bien los mails. ¿Por qué sucede esto? ¿El punto no tiene ninguna importancia?
vaya cosas, el punto...un cero a la izquierda. ¿Da igual dónde esté colocado exactamente? Recuerdo que al hacerme la última cuenta tuve que separar los apellidos con punto, sino me daba que estaba cogida...¿cómo se explica esto?
Ulalaa escribió:vaya cosas, el punto...un cero a la izquierda. ¿Da igual dónde esté colocado exactamente? Recuerdo que al hacerme la última cuenta tuve que separar los apellidos con punto, sino me daba que estaba cogida...¿cómo se explica esto?
Muy facil, (para gente informatica como yo)
a eso se le llama las "leyes" o "reglas" de reserva de dominio, es decir, puedes emprender codido ASCII u otros y dentro de él añadir reglas... como propietario de google.com puedes poner las direcciones que quieras con las reglas que quieras, date cuenta por ejemplo que el caracter Ñ casi solo se usa en españa, y en la mayoria de webs o no va o no funciona... yo si quiero compro "pericoeldelospalotes.com" y pongo una regla que en los correos pueda usarse la Ñ
En esta caso google no queria puntos en sus direcciones. aunque me parece raro debido a que con un simple caracter como es el punto puedes crear millones de direcciones más..... no sé porqué habran usado eso, google es tannnnn tann rarooo