Sobre garantias Telefono movil

Hola. El dia 20 de febrero compré en Media markt un telefono movil, y a dia de hoy se ha debido estropear el microfono, porque cuando hablo, la otra persona a la que llamo no escucha mas que ruido de fondo. El movil es un motoG.

Ahora me gustaria saber como funciona el tema de la garantia. Lo llevo a la tienda y exijo un movil nuevo, me lo mandaran a reparar ellos, lo tengo que llevar al SAT de motorola??
albertron escribió:Hola. El dia 20 de febrero compré en Media markt un telefono movil, y a dia de hoy se ha debido estropear el microfono, porque cuando hablo, la otra persona a la que llamo no escucha mas que ruido de fondo. El movil es un motoG.

Ahora me gustaria saber como funciona el tema de la garantia. Lo llevo a la tienda y exijo un movil nuevo, me lo mandaran a reparar ellos, lo tengo que llevar al SAT de motorola??


lo mas seguro que te lo cambien por uno nuevo si lo llevas mañana ya que han pasado 14 dias justos, pero la mejor manera de salir de dudas es ir y preguntar en el servicio post venta.

de todas manera en el ticket o factura viene reflejadas las condiciones en la parte de atras.
un saludo
Si es en media mark afuera de la tienda tiene un stand de servicio postventa para estos casos. Deberian de darte un nuevo terminal, al estar aun en periodo de prueba...
Al final te dieron uno nuevo? Porque a veces te dicen que 7 dias y te dicen que lo envies a reparar al SAT.
3 respuestas