sobre Garantia xbox360

bueno, tengo la xbox de segunda mano y ayer jugando al naruto rise of a ninja se empezó a ver borroso (creo que también dio un fogonazo verde la pantalla pero fue una micra de segundo). inmediatamente la apague y fui a registrarla para ver la garantia y tal.

bueno, la consola no estaba registrada (bien!!) pero ponia que la garantia standart había expirado el 25/11/2008. ¿para el error e74 y las 3lr la garantía iria hasta el 25/11/2009 o ya no tengo garantia de ningun tipo? es que no entiendo lo de la garantia standart...

la falla gráfica no fue tan horrenda como se ve por ahí y no me dio ningun error... de hecho aprete bien los cables y seguí jugando sin problemas 100% (seguro que estaba algun cable flojo)
si para el erros e74 y las luces tienes hasta el 25/11/2009 como tu bien dices, pero si te peta la grafica ya lo llevas chungillo.
SAludos!
Siempre te quedará mandarla alegando 3LR o E74 a ver si cuela.

Saludos.
estoy convencido que no fue ningun error de la consola, que estaban los cables sueltos, porque lo mismo me pasa con la PS2 a veces no va el sonido o solo se ve un color en la pantalla y generalmente es porque el euroconector no esta del todo dentro del enchufe o porque el cable no está bien conectado a la consola. de todos modos he visto imagenes de las pantallas con las fallas de la tarjeta grafica y ni de lejos se me veia a mi así... era mas bien como si perdiera la señal y se viera la tipica nieve de los canales con interferencias, pero ya digo que con esa tele ya me ha pasado con las demas consolas.

lo que hice fue desenchufar todos los cables tanto de la tele como de la xbox y enchufarlos de nuevo asegurandome que estaban bien conectados. a partir de ahí 0 problemas...

la pregunta era por los terminos de la garantia nada mas
Está en garantía si la has registrado tú ;)

Siempre se pueden provocar unas luces rojas a base de bien para enviarla de paseo a alemania por si acaso, aunque no sea de todo "Etico" :-|
4 respuestas