Sobre GAME..

Lei hoy en un cartel en el GAME "asegure su consola de robo y posibles fallos (o algo asi) por 29€" alguien me puede explicar en que consiste este seguro y cuantas mensualidades serian como hay que pagarlo etc.
Lo mejor es que preguntes en el mismo game que podran informarte mejor que nosotros,salu2.
Pues eso, que te aseguran la consola en caso de que te la roben o que le pase algo (que se te caiga, que se inunde la casa con la consola dentro), que son cosas que no cubre la garantia de MS. Te dan una consola nueva, pero digo yo que tendras que demostrar muy bien que es cierto lo que te ha pasado. Con lo del precio ya no te puedo ayudar.
Yo no le veo mucha utilidad, a no ser que seas gafe o te guste pasear de noche con la consola debajo del brazo.
ferki escribió:Lei hoy en un cartel en el GAME "asegure su consola de robo y posibles fallos (o algo asi) por 29€" alguien me puede explicar en que consiste este seguro y cuantas mensualidades serian como hay que pagarlo etc.

Es un seguro que tienes que pagar los 29€ que te indican y te cubre todo lo que es un año.
Te cubre caidas, robos, etc....

Los del GAME te daran un papel y tu lo rellenas y lo envias por correos a madrid, entonces una vez les llegue la carta, los del seguro te enviaran una carta diciendo que lo han recibido, etc, etc...

Igualmente ves y que te informen bien.

Saludos.
Hola, cómo estaís;

Normalmente los seguros en otro ambitos aunque también referidos a hardware tienen 1 año de duración, no son renovables y funcionan así:

-1º) Tu contratas con la compra de un producto un seguro de robo o siniestro mediante el pago del mismo adjunto a la factura.

-2º) Se te dá un impreso el cual tu rellenas con tus datos personales y del producto (van reflejados nº de serie, modelo, marca). Son 2 copias una para tí y otra para la aseguradora a la que mandas su copia por correo ordinario para dar fé de tu expediente (IMPORTANTISIMO)

-3º) La consola se te estropea o te la roban. Llamas al teléfono de la aseguradora que figura en el folleto avisando y te dan un nº de siniestro que te certificaran también mediante correo ordinario.

-4º) Enseguida te llega la carta con tu nº de siniestro y de expediente. Te diriges al establecimiento donde la has comprado. Ellos dan fé de que esta rota o del robo (mediante la pertinente denuncia) y llaman a la aseguradora corroborando ese siniestro. IMPORTANTE: Si esta estropeada el establecimiento se la queda y te entrega un impreso en el que se refleja que se quedan con ella a la espera de la resolución del tramite

-5º) 2 tipos de resoluciones:

*La aseguradora te manda un vale canjeable o cheque por ese producto en ese establecimiento. Esto también mediante correo. Será el ultimo viaje a la tienda xDDDD
*La aseguradora te ingresa el crédito en una cuenta o te dice que la compres y despues les pases el ticket de compra para que te ingresen el dinero

-6º) Ya has cumplido tu cupo del seguro y aunque se te vuelva a estropear o te la roben aún dentro del plazo estipulado por el que pagaste, está consumido y además no es renovable.

Esto de los seguros es un poco rollo pero si se hace todo bien funciona y además no debe superar los 30 días hábiles en principio. Espero haberos sido de ayuda.

Salu2!!
Creo recordar que para consolas de importe inferior a 150€(ps2, nds..) el seguro sale por 29€, y para el resto de consolas sale por 60€.
Te cubre un año de cualquier tipo de accidente.

Pero eso si, el seguro es solo para las consolas recien compradas en tienda, no puedes asegurar una consola que tienes en casa y qe llevas con ella meses y meses, tiene qe ser en el momento de la compra en game o por lo menos era asi cuando yo estaba.

Aaa y si te lo haces, lee los papeles que te dan, uno de ellos tienes que mandarolo por correo a la direccion qe se indica y el otro para ti. GUARDA Y HAZ FOTOCOPIA (que el papel se borra) del TICKET dnde se refleja el pago del seguro, por si tienes cualquier problema.

Saludos. [360º]
clopezi está baneado por "Clonador"
te comento

segun el precio de la consola, te cuesta X asegurarla

te cubre robos y roturas, te dan un papel, lo rellenas y lo mandas

ahora, es una estafa, la mitad de las situaciones te van a salir con un "pero" y te vas a quedar sin consola y sin dinero, y encima solo te cubre un año

avisado estás
Ni caso a una cadena que se dedica a vender juegos y consolas abiertas.
CHAPPEL escribió:Ni caso a una cadena que se dedica a vender juegos y consolas abiertas.

ni caso al troll
Buen argumento, defender una idea insultando.
No veo donde Chapel falta a la verdad.

Este seguro es un auténtico tirar el dinero.
Aunque no te pongan pegas, saben de sobra que muy pocas consolas van a fallar en el pirmer año.

Y el apartado del robo, me parece todavía más remoto.
Bueno entonces que alguien me deje pagarle el seguro ese y yo le robo la consola .......
Ozeman escribió:Buen argumento, defender una idea insultando.
No veo donde Chapel falta a la verdad.

Este seguro es un auténtico tirar el dinero.
Aunque no te pongan pegas, saben de sobra que muy pocas consolas van a fallar en el pirmer año.

Y el apartado del robo, me parece todavía más remoto.

yo mismo un post mas arriba he argumentado, y yo mismo he dicho que este seguro me parece un timo

pero simplemente poner el mensaje de chapel me parece una trollada, porque ni sikiera opina sobre el tema, es una falacia ad-hominem (bueno, ad-empresa xDDD)
Joder que noticia jajaja

Es decir señor agente:

Iba por la calle y unos canis me atracaron y se llevaron mi maletin con la consola y 2 juegos que iba a jugar a casa de mi novia

Vas con tu denuncia y otra nueva? jaja

No creo que sea tan fácil sino....cuantas luces rojas resurgirán
un timo, los de game ya no saben como sacar dinero, ya vale con las vergonzosas rebajas que hacen en la venta online, para rebajarme 5e me la compro en el game de mi calle..
En este caso hay un post de hace tiempo, llamado Seguro Game en el que varias personas exponiamos nuestro descontento general, si te sirve yo lo contrate, la consola me peto sin llegar al año y sin apenas usarla y tras 60€ en 902, horas esperando y dias enteros con broncas pa un lado y pa otro los del seguro te envian una carta (solo si no les queda mas remedio, si das mucho el coñazo.. en un mes y pico..) en la que te dice que te busques la vida.

Al menos di con un vendedor del game (el que me vendio el seguro) que estaba hasta la polla de broncas por culpa del pedido y gracias a que la monte en la tienda en navidad (no a los de Game, sino a los capullos del seguro que ni sikiera se molestaban en explicar a los de Game nada...

Bueno el caso es que finalmente el de la tienda me dio el cambiazo a mi consola x una nueva, todo esto de estrangis.

Moraleja: Pierde cualquiera menos el seguro, no se moja ni por sus propios empleados. [buaaj]
Espero que os sea de ayuda a la hora de elegir...

Aqui dejo el hilo sobre susodicho hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Seguro-extra-de-1ano-de-GAME_902576?highlight=seguro+game
Yo no haria ningun seguro con esta gente,ya se tiene una garantia en el caso de xbox 360 de 3 años que da microsoft mas que suficiente desde mi punto de vista,otra cosa es que te la roben llevandola por la calle cosa que nadie va a salir con su consola a pasearla jaja jaja,salu2.
y aun así note lo cubriria ya que tiene mil exclusiones (una de ellas la manera de transportarla, si lleva algun logotipo que haga pensar que hay una consola dentro a tomar por culo...) y solo una obligacion, acerlo en menos de 10 dias.. por supuesto que no cumplen ese periodo ni de coña! Lo peor, que en el tiempo que estas esperando (desde 15 dias hasta mas de 4 meses..) no la puedes enviar al SAT y es tiempo que pierdes, pa que luego encima te digan que no te cubre...
16 respuestas