Sobre Game y garantia con las consolas seminuevas

Buenas amigos , me han regalado otra 360 procedente de las seminuevas del Game y al parecer es del 2005 .... corre la leyenda urbana que si una xenon no falla en los primeros 6 meses no falla en la vida , pero por si las moscas ... queria saber como va la garantia con estas consolas . Supuestamente tengo un año de garantia , pero en el caso de que salieran 3LR me darian otra seminuava o como seria la cosa?
Un saludo ;)
Me encanta que la gente sea tan colaborativa ¬¬
Hola buenas.Te dan otra seminueva.Lo que me queda la duda de si te plantearan muchas pegas para darte otra.Lo digo por que en su dia estube preguntando por una ps3 de 60 gb y le dije que si fallaba que pasaba,me contestaron que me darian otra,pero antes tendrian que ver si fue culpa mia o no :O .En fin esperemos que nunca tengas que comprobar la garantia de game.Un saludo
Pitiklin escribió:Hola buenas.Te dan otra seminueva.Lo que me queda la duda de si te plantearan muchas pegas para darte otra.Lo digo por que en su dia estube preguntando por una ps3 de 60 gb y le dije que si fallaba que pasaba,me contestaron que me darian otra,pero antes tendrian que ver si fue culpa mia o no :O .En fin esperemos que nunca tengas que comprobar la garantia de game.Un saludo

Gracias por responder , yo espero que no den muchas pegas , por que esta consola me da que peta fijo al ser del 2005 .

Un saludo ;)
3 respuestas