sobre financiacion

hola quiero comprarme a plazos un pc portatil que necesito para mi trabajo pero en un par de sitios como carrefour y mediamarkt me lo han negado por estar en la lista de asnef, alguien sabe si hay alguna tienda donde no miren si tienes asnef para poder financiarlo a plazos???? urgente.
Hola! Pues dudo mucho que haya algún sitio donde no lo miren porque de la financiación no se encarga el establecimiento en si sino la financiera con la que ellos tratan,y estos últimos,amigo,deben estar seguros de que "juegan para ganar".

Saludos.
Lo vas a tener dificil. Si tienes las tarjeta del corte ingles con esa igual si puedes, ya que hacen todo ellos mismos, creo, y quizas no vayan "fuera" a preguntar acerca de ti. Yo financie alli la 360 y fue todo muy rapido, no les vi llamar a nadie, asi que igual podrias hacerlo, aunque tambien quizas depenga del dinero del que estemos hablando, yo eras 450€, si es muhco mas igual ya no se fian tanto. Lo peor es que te ves obligado a comprarlo alli, y fuera de ofertas no suele ser muy barato.

Otra cosa, que hace un hilo sobre la compra de un portatil en la seccion de 360???? ¬_¬ .
Con el ASNEF vas a estar jodido por muuuuuchos años. Nunca jamás NADIE te va a dar un duro estando ahí, es de cajón.
Solo te queda comprartelo de segunda mano a unos 300 o 400 napos como vendia yo el mio.

O bien pagar a tocateja los ayares en la tienda de marras.
Pues dile a ASNEF que te quite de la lista si ese es el problema...
Escapology escribió:Pues dile a ASNEF que te quite de la lista si ese es el problema...

ROTFLOL

A grandes males grandes remedios xD
Uriel VII escribió:
ROTFLOL

A grandes males grandes remedios xD

No es broma. Por la ley de protección de datos puedes exigir que te borren de ese fichero, ya que es un fichero de asociación de empresas privadas, no de un organismo publico.

Procedimiento:
http://www.adslayuda.com/proceso_baja-como_salir_del_ASNEF.html
Pandereta escribió:Con el ASNEF vas a estar jodido por muuuuuchos años. Nunca jamás NADIE te va a dar un duro estando ahí, es de cajón.

Más de un banco se lo pasa por el forro. Y es lógico, la mayoría es gente añadida por las empresas de Telecos por cobros irregulares.
Iknewthat escribió:
Más de un banco se lo pasa por el forro. Y es lógico, la mayoría es gente añadida por las empresas de Telecos por cobros irregulares.

Claro una cosa son que debas 100€, el banco ve que es de Telecos y tira palante y otra que debas 3.000€, qentoces seguro qel banco te pone peros, no crees?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De todas maneras... esto no deberia ir en electronica de consumo o informatica... porque no encuentro correlacion a la compra de un ordenador portatil con xbox360...
Glamdirg escribió:De todas maneras... esto no deberia ir en electronica de consumo o informatica... porque no encuentro correlacion a la compra de un ordenador portatil con xbox360...

eso mismo digo yo Oooh
yo pensaba que me había equivocado de foro (¿?¿?¿?), en fin, si estas en las ASNEF estás mega jodido. CUALQUIER financiera lo primero que hace al pedirte tu nombre, es mirar la BBDD de la ASNEF.

O bien te pones a ahorrar, o le pides a tu padre/madre/herman@/colegadelalma que te pidan ellos el crédito y tu se los vas pagando. Pero bueno, si estás en la ASNEF será por algo...
pues vaya.. ami me parecio leer en algun post que si habia algun sitio que se podia.. pero bueno me tendre que joder.
Yo creo que no se puede
14 respuestas