Sobre este commutador teclado/raton/monitor usb

Buenas, recientemente he recibido un pc que no es gran cosa y que pretendo utilizarlo para tenerlo residente con el emule y disponer del bueno para demás cosas.

No es muy bueno, asi que deberia meterle windows 98 o alguna distribucon de linux (prefiero esta ultima opcion)

El dispositivo en concreto es este:
https://www.fullhardware.com/producto.php?id_producto=31811

En las especificaciones no dice nada sobre windows 98 u linux y aquí es donde recurro a vosotros, pues no he encontrado nada al respecto:

Donde podria encontrar algun driver para win 98/linux y poder utilizar este commutador?

muchas gracias por responder
Los dos que hay aqui en el curro no necesitan dirvers para funcionar.
Son hardware puro y duro.

Con lo que si he tenido quejas, es con la calidad de video, ya que los que tengo por aqui no me permiten subir mucho de resolucion/refresco.

No te seria mejor, una vez instalado, un programa de control remoto, y conexion por red?
ese no se pero el de conceptronic no lleva drivers es simplemente hardware y funciona con linux y windows indistintamente la vercion que uses, se conmuta con una combinacion de teclas.

Un saludo
Esos conmutadores son totalmente independientes del PC. Lo único que se encargan es de usar un PC u otro según el PC que tengas seleccionado.
Ok muchas gracias a todos, es que era el unico que habia encontrado con usb(es lo que tiene tener un teclado y raton usb) y no queria luego toparme con que no me funciona [+risas]

Pues eso, salu2
4 respuestas