Xazak escribió:La pregunta es que si se sabe algo de como piensan afrontar los de Nintendo el hecho de que se preparen juegos completamente nuevos para descargarse en una consola que tiene 512 MB de disco duro? Es que siguiendo con este plan, me veo en la opcion de elegir entre canales nuevos o juegos, porque los dos como que no tengo espacio (o borrar los juegos que me han constado 10€ descargar una vez pasados)
Ereineon escribió:-Puedes borrar los canales que descargues y juegos, y luego descargartelos de nuevo GRATIS sin ningun problema.
, pero a la hora de borrar los juegos o canales, de borran tambien las partidas y los datos, o quedan almacenados en la Wii? Xazak escribió:Ereineon escribió:-Puedes borrar los canales que descargues y juegos, y luego descargartelos de nuevo GRATIS sin ningun problema.
Ammm! Pues es algo que no sabía la verdad, pero a la hora de borrar los juegos o canales, de borran tambien las partidas y los datos, o quedan almacenados en la Wii?
Mr. k escribió:A mí esa solución me parece una auténtica chapuza. Cuando me gasto la pasta en un juego de CV o Wiiware quiero poder jugar siempre que quiera y aunque sea gratis es un coñazo tener que borrar un canal para poner otro. Además, copiar un juego de N64 o Wiiware a la SD tarda UN MONTONAZO.
Dani-Kun escribió:Tan solo haciendo que se puedan cargar canales y partidas directamente de la tarjeta SD (sin tener que copiarlos cada vez en la memoria de la Wii) ya solucionarían en parte el problema.
Hace ya que tengo la memoria de Wii llena y ahora con el canal Nintendo me estoy hartando de mover datos (que por cierto a mi también me va lentísimo).
jevilon escribió:1.) lo de pasar los canales a la SD, como que no, no tiene ordenador para almacenarlas, y cro, tampoco tiene SD
Rarok escribió:Y sobre lo que dice la gente de usar SDHC... no es un problema de actualizar el software ni el firmware del lector, es una lector que no soporta las SDHC y punto, es limitado por hardware ¿o acaso a los que tienen un lector dde tarjetas SD viejo le funcionan las SDHC?
jape escribió:Rarok escribió:Y sobre lo que dice la gente de usar SDHC... no es un problema de actualizar el software ni el firmware del lector, es una lector que no soporta las SDHC y punto, es limitado por hardware ¿o acaso a los que tienen un lector dde tarjetas SD viejo le funcionan las SDHC?
Aquí sí que puedo decir algo: SÍ es posible. En general para la mayoría de lectores de SD de hace 3 años o menos se pueden leer las SDHC con un mero cambio de firmware. Claro que no sé el caso concreto de la Wii, pero poco me llevaría a pensar que no se puede
Para la lentitud de la Wii escribiendo SD, probad el SDFormatter. La diferencia entre formatear una SD con el mkdosfs de GNU o de Windows y el SDFormatter es curiosamente increíble: suele ir 10 veces más rápido escribiendo.