Sobre error en emule

Buenas a todos/as.

Pues vereis, cuando lleva un rato el emule puesto, me da un error que me dice algo similar a :

ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID http://www.edonkey2000.com/documentation/lowid.html ! Please correct your network config !

Y después de esto le cuesta mil conectarse a cualquier servidor, pero hasta que me da el error va perfecto, comentar que después del error no descarga y me da la comprobación de puertos errónea, los puertos los tengo abiertos ya que me da la conexión como buena nada más abrirlo... alguien tiene idea?

Saludos y gracias de antemano.
es muy probable que el puerto que usas no lo tengas abierto o en tu router o en tu cortafuegos (si lo usas). Deberás acceder a la configuración de tu router y abrir ese puerto o bien acceder a tu cortafuegos y darle permisos de entrada y salida de datos a ese puerto.

También puedes intentar entrar en la configuración del emule y poner otro puerto distinto.

una tercera opción es que busques por el foro ya que ese tema está comentadísimo.
Es que lo curioso es que los puertos los tengo abiertos en el router, he probado con tres puertos diferentes y el cortafuegos está desactivado, el nod32 puede ser que lo bloquée? aunque lo he tenido otras veces todo igual y no ha pasado nada...

por el resto lo tengo todo más que mirado... algo más? puede ser la versión de emule? aunque he probado dos o tres diferentes y nada, he probado la 0.49c, la 48b y la del ninja... no hay manera....

alguna otra respuesta? seguiré buscando por el foro, gracias de antemano y saludos.
2 respuestas