Sobre envíos por agencia (Nacex)

Buenas ti@s, veréis hice un pedido en la web zonavirtual y me lo tienen que enviar por agencia Nacex, pero creo que sólo reparten de mañanas. En casa casi seguro que no habrá nadie hasta la 1, cómo lo hacen si no te encuentran en casa para darte el paquete? (Es contrarreebolso)
Supongo que te dejan un aviso de llegada y tal, pero que lo tienes que ir a buscar a su central o cómo funciona?

Jur es que me han clavado casi 12 euros de gastos de envío.

Salu2
Bueno, decirte que por experiencia propia, Nacex es de lo mejorcito y más rápido que me he echado a la cara.

Decirte que bueno, es cara, pero para el servicio que dan, lo veo barato incluso. A mí, las 2 Wii que pedí, me tardaron menos de un día en llegarme desde La Coruña macho...una pasada.

Tengo un amigo que trabaja en Nacex. Él vuelve sobre la 1, le puedo comentar que se pase por el hilo a ver qué tal, pero vamos, también reparte por las tardes, eso ya te lo digo yo.

Salu2!
Por mi experiencia te diria que depende, normalmente te dejan el aviso por telefono, o sea que vigila el contestador que a mi alguna vez se me ha pasado, para que les llames y te pongas de acuerdo con ellos. Pero alguna vez me ha tocado llamar a mi para ver que pasaba o sea que vigila las fechas.
Bueno la intuición no me ha fallado y al llegar a casa me he encontrado la pegatina de aviso de paquete en el portero automático, con un número de teléfono y tal, me lo van a traer mañana y les he dado la dirección de un familiar que seguro que estará en casa.

Un saludo! Y gracias por las respuestas ^_^
3 respuestas