Sobre envios de paquetes internacionales

Buenas gente,

Pedí hace unos dias un encargo a una tienda de modelismo en Japon por valor de unos 200 €. El paquete es grande pero de peso no creo que exceda los 5kg.

Me ha llegado una carta de correos de "Aviso de llegada de envio postal Internacional"

En ella me dice:

"Al tratarse de una expedición sujeta al pago de derechos de importación, debe Ud. instrumentar el despacho mediante la presentación de un DUA de Importación y la documentación complementaria.

Le informamos que para efectuar dicho trámite puede Ud. optar por alguna de las siguientes opciones:

(La que elegiré)1. Tramitándolo por sus propios medios, presentandose en la delegación de Aduanas de esta oficina de cambio (sección corres), cuya ubicación figura en el plano en hoja adjunta del presente envio. (Está en Barajas por lo que no hay problema de ir)."

Cuanto me puede costar de mas el envio, en teoria todo esta pagado y me lo cobrarán en el momento que reciba el paquete, por lo que supongo que tendré que pagar gastos de aduanas y demás, pero no tengo ni idea de cuanto puede salirme la broma.

Ayuda, gente. Very Happy
calcula unos 40 - 50 €
lylmik escribió:calcula unos 40 - 50 €

Gracias tio, menos mal que es un pedido a pachas con un amiguete.
2 respuestas