¿A que se llama lady rose?
He vendido varias PSPs por segundamano y tambien una XBOX, y siempre me sale el mismo tio, que con varias identidades distintas (linton, Mc Newton...) viene a decirme siempre lo mismo. La primera vez casi caigo, si no llega a ser porque al intentar "pagarme" me llegó un mail de un supuesto "intermediario" de Paypal. Como tenía una pinta muy chunga, lo reporte a Paypal, y evidentemente me dijeron que no pagara, que era un timo. Lo que más me llamó la atención es que ese supuesto mail de Paypal estuviera tan mal redactado, pero os aviso de que el inglés lo ha ido mejorando. Aún no es del todo correcto, pero para alguien que no tenga un nivel medio puede pasar perfectamente. Intentará pagarte por "bank wire transfer" o bidpay, siempre bastante más pasta de la que tú pediste inicialmente. Lo que pasa es que es tan tonto que siempre intenta hacer lo del intermediario. La última vez que intento tangarme directamente le dije: "Por cierto, si el artículo debo mandarlo a Nigeria, no hace falta que me pague. Le envío la consola pagando yo los gastos y con un par de UMDs de regalo. Sólo deme la dirección y espere al artículo..."
Como ya han dicho por ahí, si no es EOL o eBay (con 100+ votos positivos de vendedor) no lo vendo ni de coña.
Aleee