Sobre Enuc y su servicio de transporte Seur

El otro día decidí comprar en esta tienda tiene buenos precios y el pedido salio rápido pero hasta aquí todo fue rápido, mi pedido debió llegar el día 11 o sea el viernes y no llego así que hoy sábado llame a seur y se pone una chica y me suelta que están saturados de faena (tocatelos) y que por mi zona solo pasan por la tarde (tocatelos) con lo que le comento que yo solo estoy por la mañana y me dicen que claro que a ver que puede hacer que se lo dirá a l repartidor (tocatelos) lo que me lleva a pensar para que leches pago yo 6,95 euros si saben que tendrán faena que contraten personal ¿no? porque a mi me siguen cobrando por un servicio 24 horas es que tengo un cabreo encima que para que.
fausti1981 escribió: porque a mi me siguen cobrando por un servicio 24 horas es que tengo un cabreo encima que para que.

Leete la letra pequeña, el servicio 24 horas solo esta garantizado para un minimo de 3 dias. Vamos... que de 24 horas tiene el nombre.
Me e puesto en contacto con la tienda para que me reintegren los 7 euros aunque ya los tengo pagados pero que como me toque comermelos con patatas, nos les pido nada en mi puta vida (con perdón)
La tienda poca culpa tiene... aunque deberían reembolsartelo, y ellos que "discutieran" con SEUR por no cumplir los plazos.
fausti1981 escribió:El otro día decidí comprar en esta tienda tiene buenos precios y el pedido salio rápido pero hasta aquí todo fue rápido, mi pedido debió llegar el día 11 o sea el viernes y no llego así que hoy sábado llame a seur y se pone una chica y me suelta que están saturados de faena (tocatelos) y que por mi zona solo pasan por la tarde (tocatelos) con lo que le comento que yo solo estoy por la mañana y me dicen que claro que a ver que puede hacer que se lo dirá a l repartidor (tocatelos) lo que me lleva a pensar para que leches pago yo 6,95 euros si saben que tendrán faena que contraten personal ¿no? porque a mi me siguen cobrando por un servicio 24 horas es que tengo un cabreo encima que para que.

A la tienda les cuesta 7 €uros el envio llegue como llegue, así que no te van a devolver un duro.

Y Seur trabaja muy rápido y bastante bien, pero el repartidor de mi zona ya me ha llamado mas de un día para decirme que si no me corría prisa me lo dejaba mañana o lo que fuese, que tienen bastante curro con tiendas y demás.
No si la tienda me lo mando rápido y lo de Seur me imagino que sera segun la zona ya que no es la primera vez que me pasa, en alguna ocasión se tiraron mas de 5 días no venían y en su web de seguimiento ponía que yo estaba ausente cuando no me había ausentado, pero claro si me tiene que llegar el 10 y me dice la operadora que esta puesto para que me lo reparta el 14 y que tiene que ser por la tarde pues me suena a pitorreo.
Lo de Seur es una VERGUENZA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La peor agencia de transportes que he visto.....Si no queda mas remedio que usar seur pues tira, pero cualquier otra le da mil vueltas....
yo trabajo con muchas y cada vez que me mandan algo por seur ya sé que me toca ir a recogerlo a la agencia. No cumplen los plazos, no te avisan, si pasan y no estás, te dejan el aviso PEGADO en la puerta del portal paqueloveatodoelmundo y luego no hay manera de quitar el adhesivo. Cuando vas a por el paquete no te piden identificacion, UN DESASTRE.
Otras te mandan un mensaje de cuando van a pasar, te llaman para concertar hora y día, incluso algunas reparten los sabados.......
Y Enuc no tiene la culpa de todo eso, pero podía contratar a otra compañía de transportes, por eso pienso que si que hay que darle la tabarra a la tienda para que se ponga las pilas y elija otro medio de entrega.
1saludoT
Resulta que en el paquete me faltaba un adaptador que pedi para la psp se lo dije a enuc y me dijeron que el 16 me habia salido el paquete pues a día de hoy no se nada de nada, les e mandado dos correos a la tienda y no me contestan quiero imaginarme que por trabajo irán de culo, pero estos de seur son la ostia.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo tambien lo he dicho en otros hilos y lo repito en este

SEUR es lo peor, al menos en Castellon.

El 90 % de los envios que me han hecho tarde y mal. Los envios que yo he hecho, pagando el servicio SEUR 10:30 entregados 2 dias despues, empresas que han dejado de trabajar con ellos porque no cumplian ....... un desastre.

Yo cuando compro en las tiendas por internet siempre pregunto si hay algun metodo de envio que no sea SEUR aunque me salga mas caro
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SEUR da asco. Tourline, Nacex, UPS, Correos... le dan mil vueltas
Por lo que veo es generalizado, aunque en algunos sitios cumpliran supongo a mi me da la sensacion de que reparten por mi zona los lunes y les da igual si lo mandaste hace 4 días, se lo comente a enuc lo del transporte que les daba mala imagen y me dijeron que ninguna empresa es perfecta y estoy de acuerdo pero cambiar de empresa de transportes no cuesta tanto
reclama el dinero del transporte a la tienda

yo trabajo en una tienda online y usamos seur. Cuando un envio no llega en 24h hacemos una reclamacion y nos devuelven el importe de mismo porque es un incumplimiento de contrato

asi que no seas tonto y pidelo de vuelta

salu2
Teniente Dan escribió:reclama el dinero del transporte a la tienda

yo trabajo en una tienda online y usamos seur. Cuando un envio no llega en 24h hacemos una reclamacion y nos devuelven el importe de mismo porque es un incumplimiento de contrato

salu2

¿En teoria las tiendas no teneis una especie de "tarifa plana"?
Se lo comente a la tienda enuc pero me dijeron que se pondrían en contacto con seur y así se quedo la cosa me comi los mocos y lo que me falta del paquete ya tiene un retraso de 2/3 dias lo que pasa que los gastos no los e pagado yo si no la tienda al ser un fallo de ellos aunque ya no se si pensar que el paquete ni me lo han enviado porque no contestan ningún correo.
xtroder escribió:
Teniente Dan escribió:reclama el dinero del transporte a la tienda

salu2

¿En teoria las tiendas no teneis una especie de "tarifa plana"?

donde yo trabajo no

Tienen un contrato con Seur que se renueva anualmente y en base al volumen de envios te hacen más o menos precio respecto a un cliente particular.

para que te hagas una idea a mi empresa le cuesta 5€ y poquito cada bulto de entre 0 y 3kg, y más o menos enviamos unos 40 bultos diarios casi seguros.

Nosotros cobramos de envio 6€ si es normal y 9€ si es contrareembolso, los 3€ de diferencia son los que cobra seur por recaudarte el dinero al entregar el paquete. La diferencia entre los 5€ y los 6€ es ganancia para la empresa, quizás 60 ó 70 ctmos pero multiplica por 40 al día y por todo los dias, al final se nota.

El autor del hilo que reclame y pida el dinero de vuelta

salu2
Y como se reclama se lo dije por correo pero ni caso.
Yo reclamaria si uno paga un servicio de 24/48h tienes que obtener ese servicio si no lo cumples deben devolverte el dinero.
fausti1981 escribió:Y como se reclama se lo dije por correo pero ni caso.

ahi ya si que no se, depende de la tienda

no tienen un telefono al que puedas llamar?

salu2
Pues hoy me acaba de contestar y me lo han mandado por correo certificado... para flipar, pago por un servicio 24 horas me llega 3 días mas tarde el pedido no esta completo y lo que falta me lo mandan por correo certificado y a esperar toca, en fin espero que por lo menos llegue bien.
La tienda si tiene culpa porque son ellos los que imponen Seur.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tu a quien compras y con quien tienes relacion comercial es con la tienda, la agencia de transportes trabaja para la tienda no para el cliente/comprador. Asi que todas las reclamaciones a la tienda que es la que tendra que gestionar como quiera esa entrega, pero tiene que darte lo que has comprado.
LAMENTABLE el servicio de está tienda.

Lleva 8 días mi pedido en pendiente cuando estaba perfectamente en STOCK.

NO RESPONDEN ninguna llamada telefónica ni ningún. Sale el **** contestador SIEMPRE y los otros teléfonos los tienen desconectados y comunican siempre.

ENCIMA es un 902 (vale su pasta) donde el contestador te va hablando hasta que te cuelga.

LAMENTABLE.

Nunca más voy a comprar en esta tienda. porque el regalo para una niña pequeña para reyes no llegará....
Alguien consigue contactar con ellos? este martes pedí en chipspain una pantalla tft superior me la mandaron por nacex y esta mañana ya la tenia (igualito que enuc) vamos lo que tengo claro es que no pienso pedirles nada porque les e mandado ya chorrocientos correos llamado por teléfono y por el chat que tienen y es imposible contactar con ellos y lo que no entiendo es que después de 14 días siga sin recibir un adaptador de 16 gigas para psp que se olvidaron de meterme en el paquete que les pedí y que me mandaron por correo certificado INDIGNACION es poco
Bueno quería dejar ya mi mensaje después de terminar de recoger la parte del paquete que me faltaba.

Pido un paquete sale por seur 24 horas lo recibo a los 9 días al llegar falta algo.

Al mandar un correo dicen que me lo mandan por correo certificado... pasan los días y nada (correo certificado son 3 días) comienzo mandándoles un correo cada 1/2 días sin recibir respuesta, el chat de la web nunca funciona los teléfonos comunican así hasta el día 30 de Diciembre, que decido mandarles 4 correos y un fax ya con "amenazas" curiosamente al día siguiente me llaman.

Me llama una chica lo primero que me dice es que no puede ser que le mande tantos correos (si a ella le faltase un articulo de 50 euros ya veríamos) le digo que si en el primer correo me hubieran dado la referencia del paquete para verificar el envió o tuvieran alguna forma de comunicarse con ellos no seria tan pesado (el fax curiosamente si lo vieron)
La chica ni corta ni perezosa me suelta que a llamado a seur (no era correo certificado) y que debo de vivir en alguna aldeilla perdida (tocatelos) esto me lo sigue recarcando varias veces pero intento guardar los modales, el caso es que al final le pregunto si eso es una excusa y me dice que no (menos mal...) a lo que yo respondo que vivo en una de las comarcas mas grandes de esta zona total que al final la chica me da la referencia (que maja) al llamar a seur no os lo perdáis tiene el paquete desde el día 15 y lo pille el 31 y además fui yo a buscarlo.

Perdón si me extiendo mucho pero quería dejar constancia de que en mi caso el transporte? que deciros juzgad por vosotros y el trato por parte de la tienda? penoso no me esperaba ese trato telefónico subido de tono después del trato en general recibido, un saludo.
he leido este hilo y de verdad el sevicio de e-nuc deja mucho que desear, he hecho solo una compra antes del 24 de diciembre, un cartucho para la nintendo ds, rsido en ceuta y por desgracia para mi todos los envios son mas caros, en este caso me "clavaron 9 euros y pico pr el envio aqui, que segun ellos era urgente, bueno para colmo el cartucho ha salido defectuosoy he tenido que pagar los gastos de envio, eso lo hice el pasado 28 de diciembre a primera hora por correo urgente certificado el mas caro vamos y solo me costo 4,50 euros? no se porque c..me han cobrado 9 y pico cuando ello me lo enviaron por correo certificado no urgente como dicen en su pagina. Continuo con el numero de segumiento que me da correos confirmo en la pagina que el dia 29 fue entregado a su destino, y hasta el dia de hoy 18 de enero no me han entrgado nada, he llamado el pasado 11 de enero y despues de marcar los numeros fijos donde nunca contestan, y marcar un 902 que alli enra a la primera, pero despuesde que un contestador hable hasta pr los codos se corta logre qe me contestaran y los del servicio tecnico me dicen que ya "debe" estar en camino, no me dio tiempo ni para dar el numero de pedido ni nada, les acabo de enviar otro enail y sino me contestan mañana pienso abrir una reclamacion a paypal para que me reintregre mi dinero y un consejo a lectore NO COMPREN NUNCA EN ESTA TIENDA, estoy indignado y me resulta algo engañosa. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
SEUR, según me contó la del punto de servicio de mi zona, se ve que ha cambiado de dueño. Por lo menos aqui en Catalunya están cerrando todas las delegaciones y centralizandolo en Barberà del Vallés y abriendo puntos de servicio (Franquicias). Ose que hace 2 meses que van peor aún de lo que iban. Un envio de 24H me tardó en llegar 8 dias y encima tuve que ir yo a recogerlo.
El problema que tiene Seur, es que pasan de repartir el paquete hasta que tienen unos cuantos o hasta que toca esa zona (creo yo).

Lo que os recomiendo, es que pidais el numero de seguimiento y controleis el envio en la web de seur, y cuando veais que esta "en reparto" llameis a la delegacion para concertar la entrega (eso tube que hacer yo en 2 envios "24 horas" que llevavan varios dias en reparto) y asi les obligais a venir.

Y con correos, otros igual, segun les da te dejan el papelito 4 o 5 dias despues de que llegue el paquete, por lo que os recomiendo que pidais siempre el codigo de seguimiento, sea cual sea la agencia de transporte.

Como opinion personal, nacex y tourline express son unas de las mejores agencias, siempre me han cumplido y hasta los de nacex te mandan un sms avisandote. Y para envios internacionales, UPS es de las mejores, 3 dias para entregarme un libro desde estados unidos a españa.
moler está baneado por "spamer multinicks"
Respondiendo cosas que he visto en este hilo sinceramente y pensandolo bien.

Uno dice que trabaja en una tienda y que se lleva de ganancia parte del envio.
Respondo con logica: sinceramente esos centimos que dices que son ganancia te has parado a pensarlo bien?

a esos 5-6€ que le cuesta el envio a la tienda sumale el sueldo de la persona que prepara los pedidos.
Sumales las cajas de Carton. (que tambien cuesta dinero)
Sumale las cintas adhesivas de cierre de las cajas (sin son con logotipo mas caras aun)
Sumale los rollos de Plastico de burbujas. (carisimos por lo que visto en internet)
Sumale el plastico film si quieres emabalar cajas grandes o pallets.
Sumale las bolsas ziplock si son cosas pequeñas que tienes que meterlas dentro de estas bolsas.
Sumale los sobres donde meten la factura. (tambien se compran, no van con las cajas de carton)
Sumale las etiquetas de FRAGIL etc. (yo he visto estos rollo a 9€ cada uno)

Suma todos estos productos necesarios para embalar y compralos en cantidad.

Ahora dime si esos 50-70 centimos son de ganancia para la empresa o si en realidad pierden mas que ganan.
Y que no te devuelvan ningun paquete porque si algo sale mal y te tienes que hacer cargo de los envios restale toda la ganancia y empieza a sumar perdidas.

Sobre las agencias de Envios, pues sinceramente ninguna agencia de envio trabaja para ninguna tienda, eso es un error. Las agencias de envios son Empresas autonomas, con sus reglas, sus clausulas y sus procedimientos y por mucho que le diga una sola tienda les da igual.
Las tiendas no son las responsables del mal o bien funcionamiento de otra empresa que te envia el paquete, la tienda lo puede hacer todo perfectamente pero si la empresa que lo envia no lo hace bien, no me parece justo responsabilizar a la tienda, bajo mi punto de vista soy objetivo y he pensado en todo ello bastante bien a raiz de me explicaran todo este procedimiento en una tienda en la que compré.
Las reclamaciones sobre envios hay que hacerlas directamente a la empresa que causa el incidende, si es la tienda a la tienda y si es la empresa de transporte a la empresa de transporte.

Un Saludo
28 respuestas