sobre emule 0.44b phoenix 1.10

me lo he instalado esta tarde por el tema del webcache y todo eso, ademas de que yo suelo utilizar el edonkey, pero teniendo una conexion de 2 mg no consigo media de mas de 40 kb.
pero con el emule es deprimente, igual se pone un archivo a descargar y va a 525 b/s o cosas asi, y luego al instante se pone otro vez a cero!!!:
que es lo que puedo tener mal configurado???.
los puertos estan bien abiertos!!!!!.

saludos
luixi
Solo necesitas dos requisitos, subir mucho (A cuento tienes la subida?) y paciencia para coger creditos entre los usuarios. Ah, y no te creas, practicamente nunca vas a bajar a 220Kb, si acaso algun pico.

Un saludo
gracias por responder, la subida la tengo a 30, aunque no se que valor seria el adecuado, tengo subida 300 kb.
otr cosa que no se cierto son las conexiones maximas. he puesto 5000 y parece que va algo mejor, pero aun asi no consigo velocidades globales mayores de 2-3 kb sostenidos!!!.
saludos
luixi
Baja esas conexiones maximas a 1000 y ten paciencia, mucha paciencia, no estes apagandolo cada rato, que si no pierdes lso puntos en cola. Al principio siempre va algo lento luego ya pilla buena media.

Pon varias descargas 10-15 a descargar al mismo tiempo.
3 respuestas