sobre emmanuelle

me está dando por probar este juego de coktel vision de Emmanuelle ,que es una aventura gráfica de 1989, y que creo que es el único videojuego que se hizo basado en las películas eróticas que protagonizó sylvia chrystel y otras actrices que dieron vida a dicho personaje...

El caso es que lo he probado en el dosbox , y ni me funciona el sonido , las imagenes no se me presentan en unos colores correctos y muchas veces se me acaba bloqueando el juego , y el puntero no se mueve nada bien ni fluidamente ...

sabéis si es problema de que el dosbox no consiga emularlo o tal vez se necesite alguna configuración en especial que me recomendéis probar?

gracias
Mira a ver si el juego lleva algún archivo config.sys donde puedas tocar la configuración de la tarjeta de sonido, etc. .

Otra opción sería arrancar en DOS directamente ( en estos casos el DOS que lleva el paquete de utilidades Hiren's Boot va bien ), y desde ahí el juego, tocando si fuera menester la configuración a ver qué tal.

Esto te lo digo un poco de memoria borrosa, pues ni me acuerdo ya de cuándo fue la última vez que me peleé con el PC para correr un juego antiguo en condiciones.
Prueba a emular la versión de Amiga, que seguro que tendrá mejores gráficos y sonido.
2 respuestas