Sobre el virtua tenis

Vereis, el caso es que siempre fui muy jugon de los virtua tennis, sobre todo del 1. Lo jugue mucho en recreativa y en dreamcast.
Ahora me compre una recreativa y le meti un pc dentro y lo interconecte todo y me gustaria meterle el virtua tennis al pc para jugarlo en recreativa.
El problema es que la version de pc... funciona malllll!!!
Va muy ralentizada, y no creo que tenga equipo como para que me valla asi (ati 9250, p4 1,8ghz, 512mb ram, etc). Lo que mas me fastidia es lo ralentizado que va el juego (vale ya se que no es mucho pero acostumbrado a la version de recreativa...).
Y da igual que baje los efectos y sombras y ponga baja resolucion, va igual, supongo que es un mal port. Que podria hacer, alguien me da alguna alternativa??? habia pensado en usar el chankast que es un emu de dc, pero... segun tengo intendido me ira bastante peor...
No hay alguna manera de optimizar el juego o algo asi para que vaya mejor??
PD: tengo la version 1.1 del virtua tennis....
Te falla la tarjeta grafica, la ati 9250 , por mucho que le bajes efectos te va a seguir iendo mal.
Lástima de versión de pc, a mí tb me iba mal (con lo q la dejé por imposible) y encima con un tenista menos Oooh

Salu2

PD: Podrían hacer una versión para pc del Virtua Striker 3 ó 4 (en condiciones) [babas]
Te falla la tarjeta grafica, la ati 9250 , por mucho que le bajes efectos te va a seguir iendo mal.

No lo creo, es tema de la optimizacion.
Yo tengo una GeforceFX 5200 y me va perfecto.

Mira el tema de los drivers.
4 respuestas