Yo no sé qué criticáis. Es un puto anuncio electoral, ¿qué queréis? ¿que se echen piedras sobre su propio tejado? Demasiado me parece con que en algunas cosas diga "Zapatero, aún hay que hacer más" o cosas similares.
Analicemos un poco el contenido:
1º) Chica que dice que ZP sacó las tropas de Irak cosa que iba en su programa. VERDAD (otra cosa es que estemos en Afganistan y no haga nada)
2º) Chico que dice algo así "antes quitaban las becas, ahora te puedes ir de erasmus con los 6000 euros que da zapatero". No me gusta la primera parte y no sé si al programa Erasmus ha ayudado mucho. Lo que sí estoy de acuerdo es que los créditos para hacer másters son cojundos. VERDAD/MENTIRA A MEDIAS
3º) Contra el cambio climático. MENTIRA (pero también hay una chica que dice que hay que hacer más)
4º) Ha sacado la ley del matrimonio homosexual adelante con toda la iglesia retrógrada (que no toda la iglesia es retrógrada) encima. VERDAD
5º) Habla de los minusválidos. La ley de dependencia es un hecho real y está muy bien. VERDAD
6º) Más ayudas y más VPO. MENTIRA (una vez más dice que tienen que hacer más)
7º) Igualdad de géneros. No tengo ni puta idea de cómo está.
8º) Habla de la ley de autónomos. No tengo mucha idea, pero hace poco me comentaron que estaba muy bien, que era un gran salto para los autónomos.
9º) Lo de los hijos. La ayuda de 2500€, aunque insuficiente, y los 15 días de permiso son VERDAD.
A mi a simple vista me parece un mensaje electoral, que el PP lo tendrá dentro de poco y que obviamente va a hablar de las cosas que han hecho bien y, sobre todo, que suenan bien. Obviamente no te van a decir los pufos que hizo para que Cuatro existiese, ni que las cosas se han hecho de forma chapuza, ni que los ministros de exteriores sigan siendo de lo más patético de Europa... Es un anuncio electoral. Más criticable me parece el vídeo del pasa palabra o Rajoy haciendo de Rey.
Pero bueno, no sé yo tampoco porqué me sorprendo, esto es eol y aquí hay que criticar por criticar. Un poco de visión crítica no suele venir mal.
ShadowSkywalker escribió:Incluso Felipe Gonzalez con el GAL, los fondos reservados y demas follones, era mejor.
[ironía] Claro, Felipe González es uno de los peores presidentes que ha tenido España[/ironia]
Luego algunos hablan de incultos.