Sobre el Vagrant Story

Tengo el vagrant story PAL, que me baje ya traducido, pero solo traduce los dialogos, y me gustaria si hay alguno k traduzca los menus tmb, a ser posible que sirva para parchear tanto en la PAL como en la NTSC, gracias.

y de paso una de preguntas

al principio del juego, como arreglo lo de las armas, porque segun el muñekito tengo jodida la mano derecha, y entonces no kito na de vida a los enemigos, y en ese punto hay un jefe, pero aun no he llegado a ningun sitio donde las reparen.

como uso los combos? poruqe le doy despues de asignar los botones, le doy p.ej. al cuadrado y no hace nada, ni tampoco se hacer ese continuado para darle varios tokes.

thx.
Holas!hace muchoooo q no toco este juego pero creo q en alguna cosilla podre echarte una mano.
en cuanto al tema del parche, no tengo ni idea, yo tb tenia el parche q tu dices, el q traduce los textos, se q estaban trabajando en uno completo pero deje de jugar al juego y por lo tanto me olvide del parche asi q no tengo ni idea.
respecto a lo de larreglar la armadura creo q solo se podia en las herrerias asi q tendras q llegar a alguna de ellas...aunke ahora q lo pienso no estoy tan seguro...no se si tb se puede curandote y poniendote armaduras nuevas q ya encontraras o asi, lo siento pero no recuerdo.
lo de los atakes, creo q el fallo puede q este en q tienes q hacerlos en el momneto justo, es decir, cuando aparezca el simbolo de admiracion !, si le das demasiado pronto a otro de los botones de atake te ponia "slow" o asi y si le dabas muy rapido te decia "fast", al principio cuesta piyarle pero luego con el tiempo los haces solos.
siento si no te he podido ayudar en mucho mas, pero eske ya ni me acuerdo. de todas formas la gente q lea esto supongo q me corregira en lo q me haya confundido [+risas]

venga, salu2!
1 respuesta