Sobre el uso de los PLC

Hola !

Actualmente acabo de poner un par de PLC en casa para "cablar" la red ya que cansado de la mala conexion via wifi no quedaba otra solucion.
Mi cuestion es la siguiente. Por las noches siempre desconecto el router puesto que no se le va a dar ningun uso, y mi pregunta es ¿hay algun problema si desenchufo todas las noches los PLC para que no queden consumiendo energia?¿Seria negativo? Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿hay algun problema si desenchufo todas las noches los PLC para que no queden consumiendo energia?¿Seria negativo?

Pues no habría ningún problema. ¿Y por qué iba a ser negativo? En todo caso positivo porque así no están enchufados consumiendo algo de energía.
Yo tengo una pareja de PLC los cuales uso para conectar el HTPC del salón con el equipo que esta en mi cuarto, no se que modelo tienes tu, pero los míos cuando no reciben señal se ponen en modo stand by, y en cuanto enciendo el equipo se encienden, comprueba que los tuyos lo tienen, de ser así no es que sea malo pero veo una tontería andar enchufando y desenchufando todos los días.

Saludos.
2 respuestas