Sobre el tomtom navigator,radares

Hola quería saber si este programa es solo para pda?,no existe para PC?,es que en la mula vi un archivo sobre donde estan los radares etc(a mi no me digais nada,porque mi coche llega a 150 y siempre voy como mucho a 130-140 en autovía) o algo parecido.

Y una duda si los detectores de radares son ilegales,porque el AS sacaba uno?
hombre por que este pais de lo que no hay, los detectores de radares no son ilegales lo que es ilegal es usalo :-O
Lo de la burra serían los POI´S (son el punto exacto donde esta situado el Radar) para PDA ó para Movil. Y que me corrija alguién si me equivoco, pero el que sacó el AS, venia a ser un GPS con los POI´S en memoria, pero no el GPS que todos conocemos, sino que sólo sirve para que te avise cuando llegas a un punto kilometrico donde hay un radar. Lo que esta prohibido es un detector de radares (si no porque hay mucha gente que lo compra por internet o se va a Andorra a compra uno), no esto, ya que no es un detector. Es como si voy contigo de copiloto por mi ciudad y te aviso: donde esta aquella señal hay un radar, el gps en cuestion hará un pitido cuando falten X metros para llegar a ese punto y como en ese punto hay un radar, pués tu reduces.
No sé si me he explicado bien.
Hostia es interesante, osea q te avisa de los radares fijos, entonces 2 cuestiones:
- esto se va actualizando???
- se puede poner en todos los gps o moviles??

salu2
Los antiradares son los que (aparte de en esos casos) te salvan el culo diciéndote donde hay algún radar movil puesto para joderte.
Dj-Aeri escribió:Los antiradares son los que (aparte de en esos casos) te salvan el culo diciéndote donde hay algún radar movil puesto para joderte.

Pues que los actualicen y avisen de dónde hay alguna estatua puesta para joderte...
Si avisan de los fijos, ¿por qué no de los otros? Lo digo en serio eh? si no es como medida recaudatoria, ¿para qué estan?

Para seguridad supongo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:Si avisan de los fijos, ¿por qué no de los otros? Lo digo en serio eh? si no es como medida recaudatoria, ¿para qué estan?

Por eso digo... ¿y por qué no de las estatuas? Que es que las ponen a mala leche...
Dj-Aeri escribió:Si avisan de los fijos, ¿por qué no de los otros? Lo digo en serio eh? si no es como medida recaudatoria, ¿para qué estan?

tambien se avisa de donde suele haber radares moviles... por lo menos en alguna version lo he visto...

agurex
tambien se avisa de donde suele haber radares moviles... por lo menos en alguna version lo he visto...

Efectivamente, zonas donde suele haber radares moviles, pero no quiere decir que lo haya o no...

Saludos
eraser escribió:
Por eso digo... ¿y por qué no de las estatuas? Que es que las ponen a mala leche...

Juer, pues no sé donde ves tu estatuas ein?
PUUFFF

En Francia estan peleados porque hay gente que dice que si quitasen los arboles de al lado de las carreteras habria muchos menos muertos...

Los otros, dicen que los arboles no se mueven, sino los conductores que van con exceso de velocidad (80 km en curva desconocida con lluvia, por poner un ejemolo) los que se estampan contra los arboles...

Yo digo que la culpa es de los conductores...

Fiat Stilo de color rojo

ningún otro vehículo implicado

el coche circulaba a gran velocidad, perdió el control por causas aún por determinar, arrancó un semáforo y colisionó frontalmente contra el pedestal de la estatua de Argüelles.

(modo ironico ON)
No se xk me da a mi que si, que era la estatua que habia bebido y se habia cruzado delante del stilo....(modo ironico OFF)

Saludos!
Si esa estatua no hubiese estado ahi, el tio no se hubiese matado.
si el tio no hubiese nacido , no hubiese muerto.......

Respecto a los radares gps , avisan de los radares moviles ,fijos y puntos ngos , sale unos 200 e pero te ahorran l dinero de una multita.
Dj-Aeri escribió:Si esa estatua no hubiese estado ahi, el tio no se hubiese matado.

Ya, ya lo se tio, pero es puta casualidad que pasase, por esa regla de tres no deberia de haber farolas, ni semaforos, ni muros, ni nada...

A mi me gusta correr, pero hay que ver que las consecuencias estan ahi, en cualquier momento te puede salir un peaton, o estamparte contra un muro...

Anda que si en vez de una estatua fuese un peaton...el tema seria muy diferente.
eduy1985 escribió:

Ya, ya lo se tio, pero es puta casualidad que pasase, por esa regla de tres no deberia de haber farolas, ni semaforos, ni muros, ni nada...

Ya, pero las farolas y los semáforos son necesarios.
Ya, pero los podrian hacer de plastico duro, y asi los conductores de ciclomotor, con o sin casco no se matarian (creo que los que no lleven casco ni por esas)

Bueno, no quiero discutir,jeje, pero es que me parecio curioso lo de la estatua...

Tambien hubo unos chavales hace unos meses que se estamparon contra una palmera, el coche se partio en dos, y se mataron todos...(exceso de velocidad otra vez)

Y que hacemos, ¿cortamos la palmera?, creo que no...
Yo uso los POIs en mi gps. Pero aviso, indica la posición de los radares fijos "CONOCIDOS" esto es, son los radares que la dirección general de tráfico tiene permitido revelar su posición. Es como decirte donde hay un semaforo. Lo que ocurre es que no avisa de los radares móviles, que son aquellos que cambian su posición cada semana o cada 2 semanas. El problema de esto es que cuando ponen los POIs en internet, no te puedes fiar de los móviles, aparte, estos están creados por usuarios. Cuidadín, porque puede que se salten alguno.

Yo de momento me he recorrido de Cádiz a Torre del Mar y sólo he encontrado un radar de 90 km/h encima del puente que cruza al lado del Eroski.
Dj-Aeri escribió:Si esa estatua no hubiese estado ahi, el tio no se hubiese matado.

Si ese tío no hubiera confundido la avenida en cuestión con el Jarama, pues tampoco se habría matado, oyes.
20 respuestas