radeonxt escribió:Yo en esto voy a ser claro:
MS vende un producto defectuoso. Y SU OBLIGACION ES:
RECALL y substituirlas todas por las nuevas.
+1, la verdad es que si, y mas si lo han reconocido el fallo y si el nuevo modelo se demuestra que lo solventa, en el caso de que no se haga una llamada a revision, nos tendriamos que unir todos los usuarios para que consumo se metiera por medio y les obligara
edito: aunque de hecho denunciar a consumo este tema se deberia de haber hecho ya, pero la peña no esta por la labor y solo unos pocos se han precupado, el resto jugar y jugar y cuando se rompe a cagarse en todo y a pasarse a otra consola, yo preferiria juntarnos todos y denunciarlo, que las les obligen a retirar el producto de venta hasta que no este solventado el problema que para que nos jodan anosotros mejor joderles a ellos aunque solo sea en españa
a todos los afectados por luces rojas de españa mandar un escrito comentando vuestro caso particular a la direccion general de consumo de vuestra comunidad ya que en la mayoria se pde hacer de formaelectronica desde aqui
http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=dirconsum
los no afectados podeis mandar solicitudes para tambien dar constancia, aunque lo mejor es que lo agan los afectados directos varios amigos ya lo han hecho, pero aqui mientras mas comunicados tengas mas interes pondran en ello, asi como informar a organizaciones de consumo de ello como el ocu, yo no puedo hacerlo ya que la mia aun no ha fallado pero en el momento que lo haga no dudare un momento,