Sobre el tema de las nuevas Xbox360 premium. ¬_¬

Encuesta
¿Que hareis con el tema de la xbox360 nueva?
18%
12
40%
26
31%
20
11%
7
Hay 65 votos.
¿Que pensais hacer los que teneis una consola xbox360 de las normales?. Yo personalmente, paso de venderla y de gastar pasta adicional para tenerla, aunque claramente con los 65nm me tientan mucho por la estabilidad de la consola. Se que hay un hilo ya pero queria hacer una votacion... Yo personalmente, de aqui a 6 meses mandare mi consola al sat voluntariamente para ver si me la restituyen..
A mi me jode un poco que compre la premium hace un mes y ahora al parecer viene con el hdmi y el tema de los 65nm, aaaaahhhhhhhh.....
Llamarme egoista, envidioso, lo que querais, pero de siempre me ha jodido comprarme un producto y que luego saquen su revision mejorada...
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo dices por este hilo ¿no?
Si la de 65 nm no hace ruido, es muy pero que muy probable que venda la mía y me compre una de esas. El ruido es una gran molestia, en mi opinión, así que tendría ese aspecto muy en cuenta. Y bueno, supongo que esos 65 nm influirán en que no peten cada x meses.

Llamarme egoista, envidioso, lo que querais, pero de siempre me ha jodido comprarme un producto y que luego saquen su revision mejorada...

Eso ha pasado siempre, con todas las consolas, no es una novedad de la 360. Mira la PS2, con 16 revisiones. Si no querías eso, tendrías que haberte esperado hasta el final del ciclo comercial de la consola para comprártela.
¿Pero seguro que viene con 65 nm? [agggtt]

Yo por mi parte seguiré con esta hasta que pete, y posteriormente la mandaré al SAT a ver si me mandan una de las nuevas.
Yo esperare a que pete la mia, y cuando lo haga la cambio via SAT.Tened en cuenta que todas vana morir, y llegara un momento en el que nos las sutituyan por unas mas fiables para no tener ellos que gastar yanto dinero en envios y demases con el SAT..
A mi me da un poco igual tener la consola nueva, aunque lo del ruido... [+furioso]
Arkanoid escribió:Yo esperare a que pete la mia, y cuando lo haga la cambio via SAT.Tened en cuenta que todas vana morir, y llegara un momento en el que nos las sutituyan por unas mas fiables para no tener ellos que gastar yanto dinero en envios y demases con el SAT..
A mi me da un poco igual tener la consola nueva, aunque lo del ruido... [+furioso]

+1. Hare como tu si
SaReDnAL escribió:Llamarme egoista, envidioso, lo que querais, pero de siempre me ha jodido comprarme un producto y que luego saquen su revision mejorada...

Pues entonces quedate en la edad de piedra.

Y nunca, repito NUNCA, te compres un LCD.

A la semana ya ha bajado de precio y ha salido uno mejor.

Es lo que hay, las cosas mejoran y las antiguas se quedan baratas.

Yo lo tengo claro, en cuanto me pete la mandaré al SAT y la que reciba será una de estas, 100% seguro.
Yo esperare a que pete la mia, seguramente la cambien por una de estas nuevas...hay que tener esperanzas jejee

como este final de año le vamos a dar caña a la 360 caeran muchas xD

y si no en cuanto salga el GTA4
Hombre, yo pienso que a microsoft al final le saldra mas rentable darnos las nuevas que estar mandando 3 veces a cada usuario consolas antiguas... es mucha pasta en reparaciones y tecnicos
Yo cuando me pete la enviare al SAT e imagino que me daran una nueva, simplemente Microsoft tiene que quitarse este muerto ya.

Un saludo
SaReDnAL escribió:Llamarme egoista, envidioso, lo que querais, pero de siempre me ha jodido comprarme un producto y que luego saquen su revision mejorada...

Estoy contigo,siempre ke la mejora afecte de forma directa a la vida de la consola como es este caso.

Saludos,Fuerza y Honor [enfa]
chanitoman escribió:
Estoy contigo,siempre ke la mejora afecte de forma directa a la vida de la consola como es este caso.

Saludos,Fuerza y Honor [enfa]

Strenght and honor!!!!
Aguantare con la mia todo lo posible que una inversion de 400€ no es ninguna tonteria. Ahora bien, si se estropea fuera de garantia, tendre que comprar otra claro esta.
Ma2012 escribió:Aguantare con la mia todo lo posible que una inversion de 400€ no es ninguna tonteria. Ahora bien, si se estropea fuera de garantia, tendre que comprar otra claro esta.

Hombre con la extension de garantia a 3 años, no creo que te dure tanto aunque seas muy optimista...
Antes o despues petarán todas, y tendrán que cambiarlas por las nuevas, asique, me alegro de la mejora.

Por cierto la mia salió ayer para el sat, ya podrían portarse [360º]
Ahora en verano casi no juego ... sería perfecto que la encendiera un momento y hubiera petado xDDDD

Lo de la revisión es algo normal ... al menos intentan arreglar las cosas, tarde, pero lo intentan.
yo hasta que salgan, y las utilice la gente unos meses sin problemas no daria nada por arreglado xD
Ma2012 escribió:Aguantare con la mia todo lo posible que una inversion de 400€ no es ninguna tonteria. Ahora bien, si se estropea fuera de garantia, tendre que comprar otra claro esta.

Dudo que te dure tanto.

Pero si te durara tanto yo lo tendría claro. La jodería para que le salieran las luces antes del fin de garantia, para el SAT y consola nueva.
Yo en esto voy a ser claro:

MS vende un producto defectuoso. Y SU OBLIGACION ES:

RECALL y substituirlas todas por las nuevas.
radeonxt escribió:Yo en esto voy a ser claro:

MS vende un producto defectuoso. Y SU OBLIGACION ES:

RECALL y substituirlas todas por las nuevas.

+1, la verdad es que si, y mas si lo han reconocido el fallo y si el nuevo modelo se demuestra que lo solventa, en el caso de que no se haga una llamada a revision, nos tendriamos que unir todos los usuarios para que consumo se metiera por medio y les obligara

edito: aunque de hecho denunciar a consumo este tema se deberia de haber hecho ya, pero la peña no esta por la labor y solo unos pocos se han precupado, el resto jugar y jugar y cuando se rompe a cagarse en todo y a pasarse a otra consola, yo preferiria juntarnos todos y denunciarlo, que las les obligen a retirar el producto de venta hasta que no este solventado el problema que para que nos jodan anosotros mejor joderles a ellos aunque solo sea en españa

a todos los afectados por luces rojas de españa mandar un escrito comentando vuestro caso particular a la direccion general de consumo de vuestra comunidad ya que en la mayoria se pde hacer de formaelectronica desde aqui

http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=dirconsum

los no afectados podeis mandar solicitudes para tambien dar constancia, aunque lo mejor es que lo agan los afectados directos varios amigos ya lo han hecho, pero aqui mientras mas comunicados tengas mas interes pondran en ello, asi como informar a organizaciones de consumo de ello como el ocu, yo no puedo hacerlo ya que la mia aun no ha fallado pero en el momento que lo haga no dudare un momento,
Eso que decís es muy bonito pero es completamente inviable, os dais cuenta de la cantidad de dinero que supone sustituir todas las consolas que hay actualmente en el mercado en manos de usuarios por otras completamente nuevas? Vamos os digo yo que M$ tendría que plegar!!

Otra cosa es que cuando la consola esté defectuosa y falle la placa, os la cambien por la nueva, por el hecho de que la otra ya no está disponible.

Saludos!
he editado el texto anterior, si paulcarack, pero la peña sobretodo los afectados tendrian que moverse y o bien unirnos para que al menos en españa, por parte de consumo les pongan las pilas, no es la primera vez que consumo a hecho retirar un producto del mercado o a satisfacer a los consumidores afectados por el uso o posible uso de un producto que por defecto de fabricacion se rompe con el tiempo, hasta que este no se solucione, me jode pero es hacer boicot contra la 360, pero es la uica manera de que si microsoft no pone cartas, se las obligen a poner
paulcarrack escribió:Eso que decís es muy bonito pero es completamente inviable, os dais cuenta de la cantidad de dinero que supone sustituir todas las consolas que hay actualmente en el mercado en manos de usuarios por otras completamente nuevas? Vamos os digo yo que M$ tendría que plegar!!

Otra cosa es que cuando la consola esté defectuosa y falle la placa, os la cambien por la nueva, por el hecho de que la otra ya no está disponible.

Saludos!

Lo que dice paulcarrack, sera probablemente lo que van a hacer, pero no es justo de cara al consumidor
23 respuestas